BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir Internet entre dos edificio con Wireless

BocaDePez

Hola amigos,

necesito compartir Internet entre mi casa y mi tienda que está enfrente. He oido que puedo hacerlo poniendo una antena direccional en una y un receptor en la otra. He oido que la antena puedo hacerlo con unas pringels pero megustaría tener mayor ancho de banda, por lo que estoy interesado en antenas ya fabricadas.
Como no estoy muy enterado de los dispositivos que necesito, me gustaría que alguien me indicara que tipos de antenas (si podeis especificar un modelo concreto mejor) o puntos de acceso (no se bien la diferencia) necesito.

Espero que me podais ayudar.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No por que la antena sea con un bote de patatas tendras menos ancho de banda.. si la haces bien y emite lo suficientemente lejos no necesitas otra cosa.. puesto que como poco te conectara a 1mbps que ya es un cacho xD

Vermu

Hola.

Depende de la distancia que haya y que tengas visión directa. En principio, deberías tener 2 Puntos de Acceso que se vean (es decir, visión directa) y mientras no supere los 100m aprox, no deberías tener problemas ni tener que poner antenas exteriores... etc... Y en cada punto de acceso configurar la red. Te aconsejo que eches un vistazo a un hilo que hay más abajo que creo que se titula "Ayuda: conectar 2 casas que están a 200m" y que está un par de páginas atrás.

Hasta pronto.