Pues os comento mi caso:
Tenemos una propiedad en el pueblo , en la cual tenemos dentro dos casas una de mi primo y la otra mia , para que os hagais una idea digamos que es una parcela cuadrada en la cual las dos viviendas estan en los extremos enfrentadas quedando en medio un patio donde metemos los coches , tambien decir que mi vivienda esta abajo y la de mi primo esta arriba , pues dicho esto paso a hacer mi pregunta.
Mi primo ha puesto wifi , yo alli no tengo ni siquiera linea telefonica , pues es solo vivienda de fin de semana , y mi primo me ha comentado de darme linea para poder jugar en red ya que tenemos 3 pc , 2 en su casa y 1 en la mia, el tema es que este fin de semana estuvimos probando con varias tarjetas wifi pci desde mi casa y ni siquiera me localizaba la linea de mi primo , pero si localizaba otras colindantes .
Llegados a este punto lo que queremos saber es que aparato necesitariamos para poder tener yo conexión , un ap , una antena etc y como conectarlo , he de decir que el tiene un zixel 660 y yo en mi casa de Madrid tengo un U.S 8054 que creo que es router y ap .
Decir tambien que las distancias entre el router de mi primo y mi pc debe de ser de unos 16 ó 18 metros pero en diagonal , pues como dije antes yo estoy abajo y el arriba enfrentados y por medio hay una pared y una ventana.
Bueno pues espero vuestra ayuda
Saludos
Jorge