BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

compartir internet

BocaDePez
BocaDePez

QUERIDOS AMIGOS QUISIERA COMPARTIR LA LINEA DE 300 QUE TIENE MI VECINO ¿QUE ES LO QUE ME HARIA FALTA?
EL TIENE INSTALADO UN MODEM MOTOROLA 4200 E
LO PRMERO YA LO PONGO YO QUE ES UN CABLE UTP CON CONECTORES RJ 45 ENTRE LAS 2 VIVIENDAS PERO EN LO QUE SIGUE ME TENEIS QUE AYUDAR GRACIAS DE ANTEMANO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guipor

con una tarjeta de red en cada pc un switch los 2 cables directos al switch y un cable del modem al switch y a funcionar configura la conexion

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un multiple de rj 45 esto me sirve en vez de el switch ya aprovecho la pregunta el vecino tendria que tener encendido el pc siempre??

🗨️ 4
Guipor

no cada pc tiene ip diferente y con el hub o swich se sacan del modem con una te si es directa quizas consigas conectar los 2 pero si es cruzada se pondrian en red y hay varios tipos de t yo te aconsejo un hub son baratos sobre 30€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero mi vecino no tendria que tener el pc encendido no??

Guipor

con el multiple prueba quizas funcione
no hace falta que esten los 2 conectados siempre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno po probare primero con el multiple de rj 45 haber que pasa, en el momento que sepa algo lo pondre en este post para que quede clara la prueva y puda ayudar a los demas GRACIAS

manuelo

Debeis tener un switch o hub conectado al modem por un cable cruzado o a una conecxion del switch/hub que sea cruzada (algunos tiene una boca especial para ello y otros lo que llevan es un micro conmutador que realiza el cruce). con esto no hace falta que el este encendido. los dos deben ir con cable rj45 sin cruzar al sitch hub. Con esta opción si compartis los recursor podreis tener una red entre vosotros y pasaros ficheros y jugar partidas. Debeis extremar la seguridad para que no se os cuelen.

Tambien si tiene un c.m. de los nuevos (p.e. thonsom) que aceptan conexiones a la vez con usb y rj45 puedes conectar por usb uno de ellos (el mas facil sera el de tu vecino) y el otro con un cable rj45 sin cruzar.

Lo que si tendra que tener siempre encendido es el c.m.

🗨️ 1
Guipor

como te dije no hace falta que el cable del modem al hub sea cruzado tu ponlo directo veras q funciona perfectamente