BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, necesito saber de un programa que me permita compartir internet de forma facil. En estos momentos estoy usando el FreeProxy debido a que es Free, pero tengo problemas para usar el IRC, o la pagina de chat latinchat.com y algunos programitas mas (al igual que la web cam).
Queria que alguien me diga sobre un programa copado que no tenga restricciones sobre los programas que pueden/no pueden usarse, preferentemente gratis y facild e configurar.

PD: lo de gratis mucho no importa.

Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Configura nuo de los interfaces de red para hacer NAT (si no lo hace ya tu router ADSL) y posteriormente activa el seguimiento de conexiones, el seguimiento de conexiones para IRC, FTP y H.323 (videoconferencia).

Luego activa el NAT para IRC, FTP y H.323. Cierra el puerto IDENT para que te tarde menos en entrar al IRC y listo.

Opcionalmente puedes activar un proxy transparente para páginas web (usando SQUID, por ejemplo), para DNS (usando NAMED por ejemplo) y para correo electrónico saliente -smtp- (usando SENDMAIL o POSTFIX por ejemplo).

Luego si quieres rizar el rizo y quieres ofrecer el mejor servicio, usa QoS (calidad de servicio) para impedir que jamás tengas LAG en el IRC o te vaya lenta la conexión descargues lo que descargues (incluso usando programas P2P a toda pastilla).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

viejo la verdad que usted tiene los mejores proxys pues depende de la cantidad de maquinas que tenga puede utilizar la herramienta de conexión compartida a internet que traen los windows desde la versión 98, tenga en cuenta que son max. 10 maquinas

BocaDePez
BocaDePez

conectar

• pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...