BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir internet

BocaDePez

Hola gente, necesito saber de un programa que me permita compartir internet de forma facil. En estos momentos estoy usando el FreeProxy debido a que es Free, pero tengo problemas para usar el IRC, o la pagina de chat latinchat.com y algunos programitas mas (al igual que la web cam).
Queria que alguien me diga sobre un programa copado que no tenga restricciones sobre los programas que pueden/no pueden usarse, preferentemente gratis y facild e configurar.

PD: lo de gratis mucho no importa.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Configura nuo de los interfaces de red para hacer NAT (si no lo hace ya tu router ADSL) y posteriormente activa el seguimiento de conexiones, el seguimiento de conexiones para IRC, FTP y H.323 (videoconferencia).

Luego activa el NAT para IRC, FTP y H.323. Cierra el puerto IDENT para que te tarde menos en entrar al IRC y listo.

Opcionalmente puedes activar un proxy transparente para páginas web (usando SQUID, por ejemplo), para DNS (usando NAMED por ejemplo) y para correo electrónico saliente -smtp- (usando SENDMAIL o POSTFIX por ejemplo).

Luego si quieres rizar el rizo y quieres ofrecer el mejor servicio, usa QoS (calidad de servicio) para impedir que jamás tengas LAG en el IRC o te vaya lenta la conexión descargues lo que descargues (incluso usando programas P2P a toda pastilla).

Un saludo.

BocaDePez

viejo la verdad que usted tiene los mejores proxys pues depende de la cantidad de maquinas que tenga puede utilizar la herramienta de conexión compartida a internet que traen los windows desde la versión 98, tenga en cuenta que son max. 10 maquinas

BocaDePez

conectar

• pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...