BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

compartir internet

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una red inalambrica montada entre 2 pc's fijo y portatil. Funciona corectamente y puedo compartir archivos e impresora.

El problema es a la hora de compartir internet. A pesar de tener instalada la opcion de compartir internet en el fijo, el protatil no se conecta a Internet.

Tengo Windows 98, un punto de acceso en el pc fijo y una pcmcia en el portatil, aparte de un tarjeta ethernet en el fijo, el modem de conexion con menta es un motorola ( usb o eternet indistintamente, t¡yo lo tengo por USB).

Como podria navegar con los dos pc's ???????

gracias de antemano a quien me pueda ayudar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Instalte el XP y sigue el asistente para crear conexiones de red, facil sencillo y muy util, yo lo hice a la primera. Eso si XP! en ambos equipos.

Simpre puede sinstalrte un proxy que haga dicha tarea.. pero como no sé que conocimientos de informática posees no me explayo, lo que te indico arriba es lo más facil para un usuario.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

DEBES DAR DE ALTA LA MAC ADRESS DEL ACCESS POINT LLAMANDO A MENTA; UNA VEZ HECHO ESO EN MENOS DE 24 HS PODRÁS NAVEGAR SIN PROBLEMAS....NO ES TEMA CONFIGURACIÓN, 100% DE SEGURIDAD .

Enjoy!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Error tuyo creo yo.

El no esa hablando de conectar 2 pcs. Sino k esta ablando de entrar a a internet a traves del otro PC.

El otro PC tienes puesto "NO MARCAR NUNCA UNA CONEXION" y "DETECTAR CONEXION LAN AUTONAMICAMENTE" ??

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda.
Tengo la duda siguiente : ¿ Debo de dar de alta la mac adress del ACCES POINT O DE LA PCMCIA DEL PORTATIL?

gRACIAS