BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Lowi permite compartir internet con el móvil?

vukits

no creo que no lo permita.

¿Módelo del móvil?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Iphone SE

BocaDePez
BocaDePez

Lowi permite compartir MB entre clientes Lowi y no da problemas a la hora de abrir una zona Wi-Fi desde el dispositivo móvil.

BocaDePez
BocaDePez
1

Modifica los ajustes del apn y solucionado. Tipo de APN:default,supl,dun

BocaDePez
BocaDePez

Algunas compañías bloquean el Tethering. No sé si será el caso de Lowi.

🗨️ 2
mceds

Por curiosidad, ¿con qué técnica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No lo he investigado mucho, pero me suena haber leído hace tiempo que las versiones posteriores a Android 4.1.2 informan a las operadoras de si se está haciendo uso del Tethering y les permiten bloquear selectivamente dichos dispositivos. Creo que si se dispone de acceso root se puede desbloquear.

Además me imagino que, mediante un filtro que analice la información de las cabeceras de los paquetes, se podría averiguar si hay otros dispositivos conectados aparte del principal.

BocaDePez
BocaDePez
2

Se puede hacer sin problemas. Soy cliente de Lowi y con un BQ funciona bien.

Mete el APN, en los ajustes avanzados tienes que ponerlo también en la sección de compartir internet, si no no te permite activarlo.

Configurar tethering
Imagen que he sacado de Internet, evidentemente tienes que meter la información de Lowi, no la de un operador venezolano

Si una vez bien configurado sigue sin dejarte (o se queda el icono dando vueltas) prueba a poner y quitar el modo vuelo, reiniciar el iPhone, etc.

pepejil

Lowi si permite tethering. Yo lo he usado sin problemas.

Si es un iPhone, debes meter el mismo punto de acceso que usas para Internet móvil en "Compartir Internet".

En Android si no funciona con el APN "default", entonces usa "default,dun". A mi me ha funcionado como "default" a secas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Entrad en datos moviles/

Opciones/ red de datos moviles/

Entonces en datos moviles y compartir internet= punto de acceso teneis que escribir lo siguiente:

lowi.private.omv.es

En ambos y ya teneis listo vuestro hotspot!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias! Lo he probado en mi iPhone y va genial!

chimi

Por si queda alguna duda, , siempre ha permitido compartir internet con el móvil a un ordenador u otro dispositivo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Quería hacer una consulta en este hilo, yo suelo usar el tethering con mi móvil BQ y funciona bien, pero cuando llevo un rato, empiezo a notar que la velocidad baja mucho y a veces se pierde la conexión, a pesar de marcar el móvil que tiene buena cobertura. Le he cambiado el tipo de APN, de default a default, dun y sigue igual ¿alguien sabe alguna forma de evitarlo y que funcione bien?

🗨️ 1
Josh

Aquí se habla de ¿Lowi permite compartir internet con el móvil? Tema nuevo por favor.