Pues de momento han aparecido dos novedades en Simyo:
- Sección de compartir gigas: Ahora se puede compartir gigas entre números de Simyo. Por lo que se veo está limitado a números de contrato y con tarifa de más de 4GB. Permite incluso programar transferencia de gigas que es algo que no tiene Lowi o Finetwork.
- Han renovado la interfaz de la app al completo y han metido nuevas secciones, aparte de la de compartir gigas otras secciones que sólo estaban vía web como la configuración de roaming.
Veremos con el tiempo si no son las únicas.
Comunicado oficial
Aquí nuestros clientes mandan y por eso hacemos realidad una de sus peticiones más demandadas: compartir gigas. Los pueden recibir y enviar en el momento o programar la compartición de forma mensual… desde la app o el área personal. Al estilo Simyo: rápido, sencillo y sin líos. Esto es todo lo que pueden hacer:
- Compartir gigas entre sus líneas o con cualquier cliente de contrato de Simyo. Es muy fácil, solo es necesario que ambos tengan una tarifa de contrato de 4GB o más.
- Enviar y recibir en el momento. Solo necesitan saber el teléfono. Como una transferencia inmediata, pero de gigas.
- Programar de forma mensual. Por si quieren compartir de forma automática todos los meses. Tan solo tienen que elegir la cantidad, la línea y a funcionar.
- Gestionar y consultar todo desde la app o el área personal. Pueden revisar los gigas enviados, los recibidos, los consumidos…
- Ahorrar en su factura enviando y recibiendo gigas en función de su necesidad.
Si tienes alguna duda, échale un vistazo a las preguntas frecuentes.
¡Y tenemos nueva aplicación!
Más rápida, más moderna y con más funcionalidades
Nuestros clientes ya disfrutaban actualmente de la aplicación mejor valorada del sector telco, pero en Simyo nos gusta superarnos.
Porque nuestros clientes se merecen lo mejor y por eso, tras muchos meses de trabajo, aquí llega la nueva aplicación, totalmente renovada.
- Más rápida. Mejoramos aún más los tiempos de respuesta y conseguimos una experiencia mucho más fluida.
- Más moderna. Nuevo diseño más actual. Con todo ordenado y muy clarito. Al estilo Simyo ;)
- Más fácil de usar. Con mejoras de usabilidad para que nuestros clientes tengan una experiencia fácil e intuitiva cada vez que la consulten o realicen alguna gestión.
- Más funcionalidades. Incluimos todas las opciones de la app anterior y añadimos más novedades, como la gestión de los datos compartidos.
Además, ahora la aplicación está establecida sobre una nueva arquitectura, con las últimas tecnologías, que nos permitirá seguir incorporando mejoras de forma más ágil, para que nuestros clientes puedan autogestionar sus productos de una forma sencilla. Porque en Simyo se lo ponemos fácil para que hagan lo que les dé la gana. ¡Así sí!
Si los clientes ya tienen la app de Simyo instalada, solo tendrán que actualizarla. Si no la tienen instalada aún, pueden descargarla desde la tienda de Apps de Android o iPhone.