BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Compartir ficheros e impresora con Zyxel-wifi

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Zyxel-wifi de telefonica en Windows98.
¿Sabeis dónde puedo enterarme de cómo compartir ficheros y una impresora entre las máquinas?
(Las máquinas navegan bien)
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TonyCool

Añade compartir impresoras y archivos en las opciones de la red. Después de reiniciar, puedes seleccionar el recurso (carpeta, unidad o impresora) con el botón derecho y seleccionar "compartir". Le pones el nombre, el tipo de acceso y la clave (opcional) y listo. En el entorno de red deberían verse los equipos (asegúrate de que estén en el mismo grupo de trabajo) y listo... :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, eso no me funciona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin poder compartir recursos. Por favor, ¿alguna otra sujerencia o sitio dónde pueda preguntar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi tambien me gustaria hacer eso (compartir ficheros y recursos), despues de usar el asistente (que es muy facil), no sabia que puerto utilizaba(para configurar el antivirus), opte por hacerlo con un programa de acceso remoto por ejemplo (www.access-remote-pc.com), hacen lo que yo queria (compartir recursos y como extra,,, control remoto).

Saludos