BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir un DVR entre tres oficinas cada una con su propia red

edgarcia

Un pequeño edificio cuenta con tres oficinas. Cada una tiene su propia red con un router y conexión a internet separada. El edificio ha decidido instalar un sistema de monitoreo con dos cámaras y un DVR (digital video recorder). El DVR tiene una salida IP desde la cual puede enviar imágenes a la red. Ahora bien: el problema consiste en como conectar el DVR por cable Ethernet a los distintos routers de cada oficina de manera que cualquier PC de cualquier oficina tenga acceso al DVR pero no a una PC de otra oficina. Es decir que cada oficina siga blindada por el firewall / NAT de su router. Se quiere hacer esto sin tener que salir con la señal de video a internet. Alguien puede aportar alguna solucion ? Desde ya gracias !!

BocaDePez
BocaDePez

Una de dos, o los cortafuegos que usas son domésticos de los routers cutres que los proveedores ponen para salir del paso, o no tienes idea de redes.

Genera una subred con direccionamiento propio y mete rutas estáticas a dicha subred en cada router y cada cortafuegos. Trivial.