BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Compartir un DVR entre tres oficinas cada una con su propia red

edgarcia

Un pequeño edificio cuenta con tres oficinas. Cada una tiene su propia red con un router y conexión a internet separada. El edificio ha decidido instalar un sistema de monitoreo con dos cámaras y un DVR (digital video recorder). El DVR tiene una salida IP desde la cual puede enviar imágenes a la red. Ahora bien: el problema consiste en como conectar el DVR por cable Ethernet a los distintos routers de cada oficina de manera que cualquier PC de cualquier oficina tenga acceso al DVR pero no a una PC de otra oficina. Es decir que cada oficina siga blindada por el firewall / NAT de su router. Se quiere hacer esto sin tener que salir con la señal de video a internet. Alguien puede aportar alguna solucion ? Desde ya gracias !!

BocaDePez
BocaDePez

Una de dos, o los cortafuegos que usas son domésticos de los routers cutres que los proveedores ponen para salir del paso, o no tienes idea de redes.

Genera una subred con direccionamiento propio y mete rutas estáticas a dicha subred en cada router y cada cortafuegos. Trivial.