BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Compartir datos de O2 con más líneas

BocaDePez
BocaDePez

Quiero compartir datos con 3 líneas más. Yo soy la principal.

Sigo las instrucciones de O2, pero no me sale lo que me dice la página de O2… ¿Alguien puede poner unas capturas de pantalla?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Solo se pueden compartir los datos en las tarifas de 25 GB

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas con la de 300 Mb/5 Gb tambien se puede compartir datos …Eso me dijeron en el 1551 y ademas lo pone en la web

BocaDePez
BocaDePez

Se puede también con la de 5Gb… Yo lo hago.

BocaDePez
BocaDePez

O usando la opcion conexion compartida del movil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Afirmativo, también puedes crear un "punto de acceso" y compartir los datos de esa manera… Tethering con un hotspot, vaya.

Itukietzo

Yo estoy en las mismas, al parecer hay que esperar a una actualización de la app o eso me dijeron mediante Twitter ya que no aparece la opción de compartir, a partir de hace unas semanas también se puede compartir datos con la tarifa más económica aunque al parecer parece que el sistema no anda muy fino aún…

BocaDePez
BocaDePez

Si te has dado de alta hace poco (dias), tienes que esperar a que el sistema actualice tus tarifas, entonces te saldrá la opción de compartir "información y gestión de linea" en la app.

A mí me tardó 2-3 días en salirme la opción después de portabilidad de Movistar a O2, a la tarifa 300megas 5gb y otra linea 5gb.

BocaDePez
BocaDePez

Piden en el 1551 que te lo activen si no lo ves en la app. También puedes pedirlo por Twitter. A mi me tardó mucho en activarse la opción en la app después de la portabilidad y la solución fue en crear cuenta nueva con dni del titular y contraseña propia.

Itukietzo

Si definitivamente la mejor opción es llamar al 1551 y en mi caso me lo han activado al instante.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos todos … El 1551 me lo resolvio y muy amablemente en 2 minutos Tema resuelto