Hola. Quería comentar en el foro algo que me ha pasado hoy y que ni conocía ni he visto mucha información en el foro al respecto. Tenía una línea de 50Gb con fibra de 300 y me he pasado a las dos lineas (10+30 GB) y fibra de 300 por 30 euros. Sin embargo, la persona que me atendió al teléfono me explicó que, activando la compartición de datos entre líneas del mismo contrato, todas las líneas compartirian todo el volumen agregado de todas las líneas, con lo que yo al final tengo 2 líneas con 40GB a repartir.
Esto, que para mí era una novedad y una ventaja que no conocía, me ha resultado super interesante por la versatilidad que te ofrece ya que no todas las las líneas consumen lo mismo en cada periodo.
Y además, resulta que puedes tener en cada contrato asociado a una fibra hasta 8 líneas móviles. Por tanto, yo que ya tengo 2 líneas móviles asociadas podría añadir otras 6 líneas, y, teniendo activada la compartición de datos, todas las lineas compartirían entre ellas los datos. Por ejemplo, con una tercera línea de 30Gb (que son 5 euros adicionales), tendría 70 Gb a repartir entre las 3 líneas por 35 euros al mes.
Creo que es una ventaja muy interesante y que mucha gente no conoce (yo el primero).
Un saludo,