BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir datos entre los móviles 02 de la misma tarifa fibra+móvil

mmx39a
6

Hola. Quería comentar en el foro algo que me ha pasado hoy y que ni conocía ni he visto mucha información en el foro al respecto. Tenía una línea de 50Gb con fibra de 300 y me he pasado a las dos lineas (10+30 GB) y fibra de 300 por 30 euros. Sin embargo, la persona que me atendió al teléfono me explicó que, activando la compartición de datos entre líneas del mismo contrato, todas las líneas compartirian todo el volumen agregado de todas las líneas, con lo que yo al final tengo 2 líneas con 40GB a repartir.

Esto, que para mí era una novedad y una ventaja que no conocía, me ha resultado super interesante por la versatilidad que te ofrece ya que no todas las las líneas consumen lo mismo en cada periodo.

Y además, resulta que puedes tener en cada contrato asociado a una fibra hasta 8 líneas móviles. Por tanto, yo que ya tengo 2 líneas móviles asociadas podría añadir otras 6 líneas, y, teniendo activada la compartición de datos, todas las lineas compartirían entre ellas los datos. Por ejemplo, con una tercera línea de 30Gb (que son 5 euros adicionales), tendría 70 Gb a repartir entre las 3 líneas por 35 euros al mes.

Creo que es una ventaja muy interesante y que mucha gente no conoce (yo el primero).

Un saludo,

Comparte
Falgar951

con una tercera línea de 30Gb (que son 5 euros adicionales), tendría 70 Gb a repartir entre las 3 líneas por 35 euros al mes.

Justamente así lo tengo yo👌

Golfiño
-4

Y tu reflexión es? Lo digo,porque como cliente de 02 es algo que sabía desde el minuto cero. Es más, en compañias que no ofrecen datos infinitos es una de las primeras cosas que veo

🗨️ 2
mmx39a
3

Pues yo no tenía ni idea. Y la reflexión y comentarlo por si alguien no lo conoce, por ayudarle a aquellas personas que estén en la misma situación que yo estaba.

🗨️ 1
electronics

Yo tampoco tenía ni idea, me vengo a enterar ahora. 😅

ByMiguel69

yo tengo 3 lineas en O2 y tengo activado el la bolsa de datos, como lo llaman en O2, vamos que todas comparten, lo malo de eso, que si una tira mas que las otras, pues puede y solo puede, que te quedes sin datos en las 3 lineas, pero vamos eso seria a lo salvaje, aun no me ha pasado.

Weikis
1

Interesante. Son funciones que al operador no le cuesta prácticamente nada y a los usuarios nos facilitan mucho la vida.

Nos abren las puertas a hacer mas con lo que contratamos.

Eso si llegamos ya a cantidades absurdas que igualmente seguiremos sin usar.

Pero sí que hechamos en falta cuando un miembro se va de viaje o lo necesita puntualmente

Bravo por O2 implementar algo que el resto ya tiene.

🗨️ 3
P B Fierro

Ya lo tenían implementado desde Noviembre de 2019…

🗨️ 2
Weikis
2

Genial. Pues no lo ví en O2 y desconocía que lo ofrecían. Lowi y fi tenian lo de pasarse unos a otros. Jazztel tenia lo de bolsa conjunta también. Grupo MM en MM y Yoigo está. Movistar lo tenia desde las fusiones de hace unos años.

🗨️ 1