BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Compartir datos del móvil gasta mucha batería?

djstucco

Quería saber si compartiendo datos de un móvil a otro gasta mucha batería. O sea, yo tendría el que comparte datos con la pantalla apagada. No se si así consumiría menos batería.

Strum
1

Compartir datos consume bastante batería, aunque tengas la pantalla apagada.

Jav9i
1

Te refieras al telefono que está haciendo zona wifi? Hacer eso gasta muchisimo independientemente de que el telefono esté con la pantalle encendida o apagada. Pues hacer trucos como tener tener la red en 2.4GHz y similares, pero el ahorro no es considerable.

Lo que si que ahorra mucho es compratir los datos por cable, con un cable tipo-c a tipo-c lo puedes haecr en la mayoría de telefonos usando la opción "compartir por USB" o similar.

Ketere
-2

compartir datos por la app o por la web, no consume mucho. es algo puntual y no hace el cambio fisicamente. se hace via internet

🗨️ 8
pjpmosteiro
1

se hace via internet

¿?

🗨️ 1
Falgar951
1

🤷‍♂️🤷‍♀️

pepejil
3

Están hablando del tethering, no del traspaso de datos entre líneas.

🗨️ 5
Ketere

ok, pues no lo explica muy bien.

🗨️ 4
pepejil

Pues eres el único que lo ha entendido de distinta forma.

Cuando ha escrito lo de "pantalla apagada", quedaba claro que se refería al tethering.

🗨️ 3
Ketere
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
Ketere
aliveintheseptictank
2

Si, gasta bastante. Para viajes largos se recomienda llevar un router de estos: amazon.es/dp/B0BVL3Q6L7 mejor velocidad/estabilidad y sin quedarte sin batería en el móvil

Sysman
1

Lógicamente.

Y depende también del móvil, ha mejorado drásticamente en los más recientes.

(Aunque qué tiempos los del Nokia N80, que haciendo de módem 3G USB y partiendo del 100% de batería y conectado al cargador se descargaba totalmente en un par de horas)

djstucco

Si por eso digo que tengo que usar uno para GPS y usar algunas apps.

El otro pues para uso normal dando datos al que suelo usar bastante

k-lamar
1

Yo uso un iPhone para compartir con un iPad y el consumo es ridículo, puedo estar 4 o 5 horas compartiendo y no llega el consumo al 10%; obviamente también depende de si estás compartiendo para ver unas webs o para ver una película por ejemplo, en mi caso, en dos horas de una película no llega al 5% de gasto.

🗨️ 1
Manolu
0

En eso y en con el movil sin uso y alguna cosa mas yo ahora que me pase a iPhone al menos en el 15 pro max me quedo flipado, no gasta nada

En Android y despues de unas actualizaciones la batería y la camara ATPC

Toyandboy
1

Un Xiaomi dando datos y un Honor en el manillar enchufado y rulando Google Maps, en seis horas el donante sigue con su batería al 60%

vukits
1

gasta menos de lo que pensarías :)

CuloDePez
1

Hace años destruía el móvil que creaba la zona Wifi. Se calentaba hasta quemar e iba fatal. Hoy en día es asumible, yo lo uso y no se me calienta el móvil ni la batería sufre. Se gasta más rápido que si no haces nada, claro. Pero lo considero razonable, en línea con el gasto que tiene el móvil cuando hago otras cosas.