BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir cuenta SkyShowtime para 3 dispositivos simultáneos

Diaz36
0

He visto que SkyShowtime va a costar 2,99€ y que se puede usar hasta en 3 dispositivos a la vez (con su correspondiente perfil) a partir del 28 de febrero.

El servicio estará disponible directamente para el consumidor a través del sitio web: www.skyshowtime.com y a través de la aplicación SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV y Samsung.

EDIT: Lo de Samsung lo dicen en la web de Mundoplus, pero en articulo original no sale mencionada.

Los suscriptores tendrán acceso a una amplia selección de series exclusivas de SkyShowtime, como por ejemplo: 1883, 1923, A Friend of the Family, American Gigolo, Funny Woman, Halo, Ley y orden T21 y 22, Let The Right One In, Mayor of Kingstown, Pitch Perfect: Bumper in Berlin, Souls, Star Trek: Strange New Worlds, The Best Man: The Final Chapters, The Calling, The Fear Index, The Great Game, The Midwich Cuckoos, The Offer, The Rising, The Undeclared War, Tulsa King, Vampire Academy y Yellowstone.

SkyShowtime también ofrecerá galardonadas y reconocidas películas como: El reportero: La leyenda de Ron Burgundy, la franquicia de Gru: Mi villano favorito, la franquicia A todo gas, Mamma Mia! La película, la franquicia Misión Imposible, la franquicia cinematográfica Star Trek, la franquicia Jurassic Park y Bob Esponja: La película.

Los clientes en España y Andorra también podrán disfrutar en un futuro de estrenos como A Town Called Malice, Fatal Attraction, Grease: Rise of the Pink Ladies, Lioness y Rabbit Hole, que llegarán al servicio tras el lanzamiento.

SkyShowtime también será el nuevo y exclusivo hogar de 21 series originales de HBO Max Europa. Entre estas se incluyen reconocidas y aclamadas series y algunas de las favoritas de los fans de los mercados de SkyShowtime, así como tres nuevas series que debutarán como SkyShowtime Originales. En España, SkyShowtime estrenará la segunda temporada de Por H o Por B, que estará brandeada como SkyShowtime Original. La primera temporada de Por H o Por B también estará en el servicio, junto con Foodie Love, Todo Lo Otro y Sin Novedad.

Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime, ha dicho: “Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de SkyShowtime en España y Andorra y de nuestros exitosos lanzamientos en otros 20 mercados. En un espacio de apenas doce meses, habremos completado el lanzamiento del nuevo gran servicio de streaming en Europa. También estamos encantados de lanzar SkyShowtime Originales empezando por España con dos grandes series, Bosé (disponible desde el 3 de marzo) y Los Enviados. Estamos comprometidos con ofrecer a nuestra audiencia entretenimiento que le encantará a un gran precio, incluyendo una oferta de lanzamiento excepcional a mitad de precio para toda la vida”.

Interesados MP y dejar constancia aquí en el foro.

El perfil saldría a 1 €.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
beko5

a mi me interesaría, cuando estará disponible 28/2? cuenta conmigo

🗨️ 1
Diaz36

Eso es, perfecto Beko, déjame por privado tu WhatsApp, el dinero lo adelanto yo y ya cuando tenga la cuenta creada y los perfiles te aviso 🤘🏻

Bilbokoa

No, no va a costar 2,99 euros al mes. Eso es una oferta por tiempo LIMITADO. El precio real es de 5,99 euros al mes.

Pero la plataforma nace muy pobre y sin apenas cine, por culpa de los contratos vigentes con Movistar y Amazon Prime Video. Por eso Top Gun: Maverick, por ejemplo, se puede ver en Amazon Prime Video y no se podrá ver en SkyShowtime.

Esta OTT me interesaba por el cine, pero el desastre de los contratos en vigor que quieren hacer valer tanto Movistar como Amazon (con la consiguiente ruptura de relaciones que ha provocado con las majors) deja a la plataforma en una situación lamentable de salida, sin apenas nada, y teniendo como reclamo, como triste reclamo, a Bosé.

Interés cero. Cuando añada contenido y pongan todo el cine de Universal y Paramout, me podría interesar. Ahora, ni de coña, por barata que sea. Las películas de Universal y Paramout se verán por Movistar y Amazon, y NO por SkyShowtime, cuando es su casa. Patético.

De inicio, es una plataforma lamentable en cuanto a contenido.

Buenas tardes.

🗨️ 1
Diaz36

SkyShowtime se lanza en España y Andorra con un precio de solo 5,99€ al mes y, por un tiempo limitado, los nuevos clientes que se suscriban a través de skyshowtime.com recibirán un 50% de descuento sobre ese precio para siempre. Esto significa que quienes se aprovechen de la oferta pagarán un precio imbatible de mercado de 2,99€ al mes

Lo dicho que por mi genial, con 3 perfiles nos sale a 1 euro el mes, por probar no perdemos nada, y si el día de mañana nos sube de precio, todo es hablarlo

pjpmosteiro

Pues nada, otra tanda de licencias que pierde Netflix y otra OTT más.

Si a este paso va a hacer falta una app para agrupar a todas las OTT, joder…

Por cierto, ahora quiero ver a todos los cabreados con Sky cuando se largaron bloqueando sus decos que juraron no volver a usar Sky…

Sidvicio

@Diaz36 Estaría interesado. Un saludo.

🗨️ 2
Diaz36

Perfecto, envíame un mensaje privado con tu WhatsApp y listo, ya estaríamos los 3 🤘🏻

javierct
1

Buenos dias, si te falla alguno, aqui hay otro interesado, un saludo.

Diaz36

Bueno por baja de última hora, y sin previo aviso (en fin) tengo 1 hueco, la cuenta esta ya creada, interesado hablar por aquí y mandar privado

@javiert tienes un mensaje privado

🗨️ 4
FeroxGSX

Buenos días, ¿sigues teniendo hueco?

Gracias

🗨️ 3
Diaz36

No lo siento, ya todo ocupado

🗨️ 2
FeroxGSX

Gracias por responder

Nindin25

Hola si alguien se borra ya me dirás

Nindin25

Tengo 3 hueco para compartir

🗨️ 1
FeroxGSX

Me interesa

sergio8o

¿Sabéis si SkyShowtime tiene acuerdo de estreno simultáneo con Movistar Series 2?

HBO sí lo tenía.

Se rumorea que SkyShowtime incorporará más contenidos de Liongate en Europa a partir de abril si las distribuidoras no las incorporan a sus propias plataformas europeas.

La orden de Hollywood es cargarse todas los canales europeos que no controlan: p.ej. canales bajo marca Movistar y Canal+ France.