BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Compartir cuenta Netflix pasa a valer unos 10€ por usuario

Josh
9
Cuentas compartidas Netflix bloqueadas

Netflix incluye a España en la nueva tanda de países donde se aplica su nueva política para controlar las cuentas compartidas, que hasta la fecha se había venido probando en algunos países de latinoamérica.

A partir de ahora la cuenta principal solo puede compartirse entre usuarios que vivan en el mismo hogar, lo que se detectará a través de la dirección IP del acceso a internet, aunque Netflix habilitará una herramienta para configurarlo con precisión.

Aquellos miembros que no convivan en el mismo lugar tendrán que contratar una subcuenta, pero esta opción no está disponible en el plan Básico, por lo que como mínimo habrá que disponer de la Estándar o Premium. En el primer caso se admite 1 usuario extra y en el segundo 2 usuarios extra como máximo, a un precio de 5,99€ cada uno.

De esta forma, el Plan Premium, que permite 4 reproducciones simultáneas con un usuario principal y dos usuarios externos, saldría por un total de 29,97€ al mes (17,99€ del plan más 2 usuarios por 5,99€), lo que deja la contribución mensual por usuario en 9,99€.


AnunciosBásicoEstándarPremium
CalidadHD 720pHD 720pHD 1080p4K HDR Audio espacial
Perfiles de usuario5555
Reproducciones simultáneas1124
Usuarios extra12
Precio5,49€7,99€12,99€17,99€
Coste por ubicación

9,49€ x 2 ubicaciones9,99€ x 3 ubicaciones

Aún será posible compartir cuenta como hasta ahora (incumpliendo, eso si, las condiciones de uso), aunque requerirá mensualmente realizar un tedioso proceso de validación de los dispositivos usados fuera de casa: Cómo podrás seguir compartiendo cuenta Netflix aunque detecten el uso fuera del hogar principal

about.netflix.com/es_es/news/an-update-on-sharing

Rorte01
11

En menudo lio se están metiendo solo por no hacer las cosas como se deben de hacer:

Una única tarifa, por 8-9€ al mes, cuenta única, una única reproducción simultánea, calidad 4K, punto, y como mucho el plan con anuncios por el precio que tiene y con las mismas prestaciones ¿Tan difícil es? Difícil es lo que están haciendo.

Como hacer las cosas fáciles, difíciles.

🗨️ 8
heffeque
1

Teniendo en cuenta que validar los dispositivos es simplemente aceptar un email, es sencillo redirigir automáticamente esos emails a todas las personas que lo usan y que se auto-validen ellas mismas.

🗨️ 2
Io40
-1

Si sigue lo que se venía comentando, se requiere que en el momento de la validación ambos dispositivos, el del usuario titular y el secundario estén en la misma conexión (misma IP) para validarlo. Así que el caso de reenviar el código no sirve, y además este proceso se deberá hacer en cada dispositivo de forma recurrente cada mes.

Si pagas 5,99 € adicionales, tienes 1 usuario adicional, y cada uno se conecta donde quiere con su login.

Estoy de acuerdo con @Rerte01, hubiese sido más fácil directamente cuenta única a un precio más reducido que el actual, y listos, dejarse de historias, total al final si lo miras:

HD 1080p + 1 usuario adicional máximo, se queda en 18,98 €/mes (9,49 €/mes por usuario)

4K + 2 usuarios adicionales máximo, se queda en 29,97 €/mes (9,99 €/mes por usuario).

¿No hubiese sido más rápido: 8,99 €/mes la FullHD y 9,99 €/mes la 4K con conexión desde sólo 1 IP (aunque permitas múltiples pantallas dentro de la misma IP) y arreando?

🗨️ 1
heffeque
5

Pues entonces a mi me pierden como usuario 🤷‍♂️

obmultimedia1
1

llevan años siendo permisivos y la gente se ha aprovechado de mala manera de esa "buena fe", compartiendo sus cuentas con empresas externas que sacan tajada con la comision ( como Spliiit) o usando la trampa de ponerte una VPN y dandote de alta con una IP turca para pagar miseria al mes. Se han cansado.

🗨️ 4
Pretur
2

Pues 18€ al mes por poder ver contenido 4K sin compartir no seré yo quien lo pague, son 216€ al año. HBO (70€)+Disney (90€)+Prime (50€)=210€ y sin limitaciones de resolución.

Y a estas alturas no voy a pagar para ver contenidos en 480p, ya les pueden ir dando por donde amargan los pepinos.

jcasvivero0

En Turquía no aplican esta política de momento que yo sepa asi que puedes seguir compartiendo una cuenta creada "allí"

Neoderek

De permisivos nada. Ha sido una estrategia comercial para expandirse. Ahora que ya estan en su maximo o cerca de el viene esto. Esto y otras formas se pueden implementar desde un principio, asi que nada de " que buenos han sido".

🗨️ 1
Jotaterra

Han usado al usuario como kleenex. Mal.

sergio8o

18/5 == 3,60€ o 18/4 == 4,50€

Cuenta con publi 5,50€

Cuenta adicional 6€

Lo veo comercialmente aceptable.

Si el sistema antiabuso no funciona siempre se puede eliminar y subir el precio de la prémium.

Excusa: imaginad que el catálogo en Europa de Liongate+ se pueda ver solo para clientela prémium.

Netflix siempre se podrá vender a Microsoft, Apple o Google para evitar el monopolio de Disney+ (con zona Netflix incluida).

🗨️ 6
GonzaloMtz

En la imagen ponen solo 2 suscripciones extra, no 4 o 5… así que lo que dices no es así

🗨️ 1
sergio8o

Cierto no leí, bien.

Subir a 3-5 usuarios extra también es una variable a tener en cuenta para Netflix (que está haciendo un experimento social).

Dunk
1

Si el titular está pagando 18€ y compartiendo no creo que le interese pagar 18€ a él/ella para que otros paguen 6€.

🗨️ 3
Ivaner3k

Ese es el quid.

Aquí ya he escuchado bueno te pago los 6€ y no es así.

🗨️ 2
Dunk

Claro, y no hay solución buena porque si se reparte a 10€ por casa el titular va a tener 4 dispositivos el resto uno pagando lo mismo? No se yo … eso acaba dando problemas con el cuñao 😁

🗨️ 1
Mick Diaz
4

Es el momento de hacer un tutorial para que en la cuenta principal haya un MikroTik 4011 y en las secundarias una RouterBoard 2011 con un túnel para que todo el tráfico hacia y de Netflix vaya al principal 🤣

🗨️ 23
rbetancor
2

Buff … teniendo en cuenta que Netflix es AWS … la cosa no es tan simple como pueda parecer

🗨️ 18
EmuAGR
1

No veo problema, en una VPN todo el tráfico sale a Internet por una conexión.

🗨️ 3
rbetancor
2

Pero lo lógico sería montar una VPN split-horizont y menter en el tunel solo el tráfico de Netflix.

🗨️ 2
EmuAGR
🗨️ 1
rbetancor
apocalypse

Netflix tiene su propio AS. No se si será suficiente con enviar esos bloques por la VPN porque no he probado. Pero el paquete de OpenWrt VPN Policy Routing (ahora Policy Based Routing) permite scripts para personalizar el splitting, y uno de los dos que vienen por defecto es de Netflix y hace precisamente eso.

Parece que sólo funciona desde US.

pjpmosteiro

Saliendo por una conexión residencial dudo que se enteren que están usando VPN. Otra cosa es salir por una red VPN tradicional, pero si sales por mi línea de Movistar por ejemplo, es complicado ser detectado.

🗨️ 2
apocalypse

No es porque pueda ser detectado (obvio que no, al tratarse de una conexión residencial). Es por la complejidad de hacer split-tunneling para enrutar por la VPN sólo el tráfico de Netflix, y no el resto de servicios alojados en AWS.

🗨️ 1
Mick Diaz

Pues entonces todo el tráfico de la “boca 5” de nuestra RouterBoard, que irá exclusivamente conectada a la tele, que sea una VPN a la principal y ya está, ¿no?

🗨️ 4
rbetancor

Umm … es una solución un poco más refinada que enrutar todo … pero sigue sin ser perfecta … la TV se conecta a más sitios que Netflix.

🗨️ 3
Mick Diaz
🗨️ 1
rbetancor
roisiano
NetVicious

No hace falta mirar el destino que como bien dices es complejo. Si cerramos a que ves Netflix en las casas "adicionales" desde unos dispositivos específicos (véase teles o reproductores multimedia), con meterles una IP fija y meter todo su tráfico vía VPN hacia la conexión internet de la casa principal lo tendrías solucionado.

🗨️ 4
apocalypse

con meterles una IP fija y meter todo su tráfico vía VPN hacia la conexión internet de la casa principal lo tendrías solucionado.

Es lo mismo que ya han dicho de enrutar el tráfico de la TV por la VPN. Pero en ese caso por la VPN irá todo el tráfico de ese dispositivo.

rbetancor

Esa, como ya he comentado más arriba, es la solución "cenicienta" … si hablamos de solo enrutar en la VPN el tráfico de Netflix, es cuando la cosa "se pone interesante", técnicamente hablando.

🗨️ 2
Vandark25
-1
🗨️ 1
rbetancor
Josh
1

En realidad solo hay que configurar la VPN que planteas para usarla una vez al mes (o cuando te pida verificar) y que se verifique el dispositivo automáticamente al estar en casa.

🗨️ 3
Mick Diaz

Con tal de no estar conectando y desconectando… ya sabes.

rbetancor

No creo que cuele, porque si te salta lo de la verificación, es precisamente porque ya te han detectado que ese dispositivo se conecta "habitualmente" dese fuera del domicilio.

🗨️ 1
Weikis336

1 par de veces a la semana y listo

pjpmosteiro
6

Ahora es cuando se dan cuenta que la mitad de las cuentas españolas en realidad son turcas y se libran…

Yo a mi familia ya la tengo instruida en el arte del Wireguard por si acaso :).

[ alerta, berrinche incoming ]

Y ME ESTAS DICIENDO QUE AHORA ADEMÁS DE PAGAR TENGO QUE ANDAR CON CHANCHULLADAS DE LA ÉPOCA DEL PIRATEO? Anda y que les follen. Y sí, las mayusculas han sido aposta, esto me parece de traca. Me sablan 18 pavos al mes, que es literalmente más del 50% de lo que pago por la fibra para ver cuatro putas series mal contadas, que aun les tengo que agradecer cuando no hacen otra cosa más que estrenar series que luego dejan a medias porque las cancelan, y aun quieren que pague mas por tener lo mismo?!

¡¿Me estás diciendo que tengo que pagar el equivalente al resto de plataformas OTT del mercado sumadas para ver Netflix en familia?! No me jodas ostias, que el resto de plataformas dan lo que el premium de Netflix por menos de 10 euros, hombre, esto es tratar de paleto al tonto del pueblo!

Que sigan así, que no han aprendido. La gente dejamos de usar el sonic (creo que se llamaba así el de musica), ares y napster por Spotify, tenías todo a un precio razonable. Dejamos de piratear series porque Netflix y compañía ofrecian el servicio a un precio razonable. Os creeis que hace 5 años Netflix cobraba solo 12 por el plan premium? Y ahora 18. Y para colmo ahora tienes el de 6 euros, que encima de pagar te comes publicidad!

Pues hasta aquí hemos llegado. Llevo pagando Netflix religiosamente desde 2015, me he tragado que perdiesen la mitad de las mejores series que han tenido, me he tragado sus subidas de precio con la excusa del sonido espacial que no va a apreciar ni cristo porque para que te den 4K con Dolby parece que tienes que tener un cine en casa, o sus (juas) producciones propias que no valen ni para darle con un palo.

El burro se ha hartado de ser apaleado. Igual que con los tarados de Twitch, yo soy el cliente, yo soy el que pago y yo soy el que decido hasta donde llegar. Y yo me quedo aquí. Lo único que me retenía en Netflix era la familia, ahora ya no tengo ese lastre.

SGAE, me voy a cobrar todos esos cánones que llevas metiendome en los SSD desde hace 5 años.

agl2002
4

lo dijo Rajoy: Cuanto peor, mejor. Mejor para beneficio p2p, hdfull, telegram y sonarr.

PeaceKappas
5

No les doy ni 3 meses con esta medida vigente.

🗨️ 2
pjpmosteiro

Pues atrás no se van a echar…

🗨️ 1
Ivaner3k

Pues yo creo que sí, veremos a ver…

JGeek00

A cancelaaaar

License2Harm

lo que deja la contribución mensual por usuario en 9,99€.

Sinceramente, para 3 unidades familiares, a 10€ cada una, teniendo la posibilidad de tener 2 visionados simultáneos en una de ellas, me parece un precio razonable para lo que recibes. Digo esto asumiendo que te gusta el tipo de programación que genera Netflix.

Si no te gusta casi nada de lo que produce Netflix, lo lógico es darse de alta meses sueltos para ver lo que te interesa puntualmente. Si usas Netflix regularmente, pensar que lo que uno recibe está valorado en 3.5€ o menos creo que es vivir al margen de la realidad.

Digo esto desde la posición de uno que ha pagado el plan más caro durante años desde que llegaron a España, hasta que el precio superó el umbral del dolor y que ahora paga cuando hay varias series interesantes disponibles, las ve, y cancela de nuevo.

el-xalso
1

Mira que lo hacen complicado.

HBO: 8,99€ al mes, o 69,99€ al año.

Amazon Prime 4,99€ al mes o 49,90€ al año.

Fin.

¿Aquí en Netflix tengo que estar peleándome o bien verificando la cuenta con VPN o pagando ubicaciones "extra" pero teniendo que compartir con más gente para terminar pagando lo mismo, como 9,90€ al mes al final? No tiene sentido.

Lo de compartir cuenta estaba bien hasta ahora cuando por 4€ y poco lo podías hacer. Pero para pagar casi 10€ al mes no.

Y no entiendo por qué, si quiero verlo yo sólo, la versión de una persona (7,99€) sólo tengas 720p… joder, qué menos que 1080p. Pero para tener más calidad, tienes que meterte con todo el rollo de compartir con alguien.

Absurdo.

Prefiero que me digan, tarifa de 9€ al mes y tener ya 4K. Para mi sólo. Fin. Sin más reproducciones simultáneas ni nada. Pero así lo puedo ver cuando me apetezca. Absurdo que tenga que pagar lo mismo pero compartiendo cuenta, activando "usuarios secundarios" y todo el rollo.

Cuando me llegue el aviso, me doy de baja de inmediato, ya sólo por el dolor de cabeza de hacer todo eso.

Tener que pagar 9€ y hacer toda esa mierda, cuando en otras plataformas pagas tu mensualidad y ya tienes 1080p o 4K sin ningún problema? No gracias.

🗨️ 8
lhacc

Yo no uso plataformas de streaming pero, a fin de cuentas, ¿no se supone que tienen contenidos exclusivos? Por mucho que dificulten el plan de precios, si quieres ver algo que tiene netflix, no te queda otra que pasar por el aro. Ellos lo saben y "abusan" de ello.

🗨️ 7
Bisset
1

Queda otra que no implica pagar ninguna plataforma. Es lo que Netflix casi hizo desaparecer cuando llegó y lo que va a conseguir que vuelva con sus nuevas medidas.

pjpmosteiro

¿no se supone que tienen contenidos exclusivos?

Si, también los tiene Mediapro (LaLiga) y Movistar. Y anda que no quemamos internet pirateando Game of Thrones :D

🗨️ 5
lhacc

Yo me refería a gente que sepa y quiera piratear. El que sabe y quiere no creo que se haya registrado en netflix nunca.

🗨️ 4
Pretur
jesjimher
🗨️ 2
bancho
2

Curiosamente por verano del año pasado creo que caí en algun A/B testing de este programa, ya que en mi cuenta compartida empezaron unos cuantos dispositivos a pedir confirmar por email. Con quienes la comparto están en esquinas opuestas de la geografía española y con dispositivos e ISPs diferentes así que sería uno de los casos más flagrantes que detectar.

La solución, tras pedir en 3 veces confirmar el dispositivo con un email, fue crear una cuenta de Gmail compartida, redireccionada a todos los que compartimos la cuenta, y santas pascuas. Desde entonces no ha vuelto a pedir nada, pero si la confirmación es sólo en base al email creo que va a ser esa la solución más sencilla más que andar liando con VPNs.

Bilbokoa
7

Tengo Netflix, plan 4K, y comparto cuenta con mi hermano. Se acabó. Habría que pagar 24 euros al mes sólo por Netflix.

Se han vuelto completamente locos. Que les den por culo. Esta gente vive fuera de la realidad.

El éxito de Netflix se ha basado en la sencillez, comodidad y el poder compartir cuenta y sin que te molesten. Sin eso, con un catálogo de poca calidad y con esos precios absolutamente abusivos, se van a la mierda.

Las risas van a venir a partir del 21 de febrero.

Mick Diaz
1

¿Os acordáis de cuando había gente pidiendo la segunda residencia para el Canal Satélite Digital, en cambio, el segundo decodificador lo tenía el vecino? Antes se "controlaban" las suscripciones porque estaban casadas a un domicilio, o en último caso, a un decodificador.

Pues supongo que entre el Netflix turco y los "vendo hueco en familia Netflix" han hecho que los números no salgan de todo, y se han cansado.

Así que me parece totalmente correcta esta maniobra, y están en su derecho de subir el precio y restringir las cuentas al uso real para el que están concebidas.

Ahora bien, la gente también es libre de desuscribirse de la plataforma e irse a otras donde puedan disfrutar de contenidos de entretenimiento.

🗨️ 1
pjpmosteiro
1

Volvemos otra vez a la línea entre lo legal y lo ético.

Legalmente nunca hemos podido compartir cuentas, el contrato de uso lo pone claro.

Pero, extraoficialmente, Netflix sabe de sobra que la gente compartimos cuenta, ellos mismos lo reconocen.

Hacer esta maniobra, aun teniendo precios altos para el sector, es legal? Si. Es respetable? Si.

Es lo correcto? Depende. Desde un punto de vista corporativo, todos los clientes sois/somos números. Desde un punto de vista de usuario, es una puñalada trapera.

Si Netflix hubiese querido, habrían cortado esto de raíz hace mucho tiempo. Pero lo permitieron porque sabían que una de las mayores razones que tiene la gente para contratar el plan caro es, precisamente, la familia. Muy pocos pagarían 18 euros por algo que el resto ofrecen por menos de 9 euros. O te piensas que lo de las pantallas simultaneas es porque necesitamos un movil en cada ojo para el estereo visual? No, han dejado hacer para que la gente se acostumbre, y ahora con este corte de golpe lo que quieren conseguir es el efecto inercia, y que la gente que dependia de los compartidores se suscriba para no perder el acceso.

Yo mismo pago el premium por mi familia, porque lo que es ver yo veo Disney+ y Prime, no Netflix.

Pero ahora han pasado de la fase de inversión a la fase de rentabilizacion, están perdiendo suscriptores por la competencia, y tienen que subir los números como sea para conseguir inversión o a la porra. Y como siempre, nosotros pagamos el pato. Igual que cuando Google pasó Photos a pago, igual que cuando YouTube implementó el Premium, Amazon con sus subidas de precios o, en terreno financiero, BNext, que empezó sin cobrar casi nada y ahora cobran por casi todo.

CalcetinesHD

Y el CG-NAT como le sentará todo esto?

🗨️ 4
lhacc
4

De ninguna manera, no tiene nada que ver con este tema.

🗨️ 3
PezDeRedes

Cuidado, que ya puestos a hacer chapuzas de las gordas igual usan las IP públicas para identificar los hogares. Guapísimo cuando reinicies el router y te quedes sin Netflix… espero que no lo hagan así, por Dios.

🗨️ 2
rbetancor

Ya han explicado como funciona la cosa … calculan un hash usando el ID del dispositivo + mac del router + IP rango de LAN … así es fácil que identifiquen a los dispositivos que están en la misma LAN.

vukits
1

que ya puestos a hacer chapuzas de las gordas igual usan las IP públicas para identificar los hogares.

leí en una web americana, que

En EEUU hay una ley que dice que un hijo aunque se vaya a estudiar a la Universidad a otra ciudad, sigue considerándose como que vive en casa de sus padres.

Si Netflix aún no ha levantado la liebre, es que en EEUU les va a caer una buena demanda si se atreven, y buscan cómo apañarlo.

Bilbokoa
1

Acabo de mirar esa nueva opción vía PC. Yo comparto cuenta con mi hermano. Los dos vivimos en Bilbao y tenemos red Movistar (él Movistar y yo O2).

Y resulta que Netflix me dice que yo estoy en Jerez de la Frontera, Cádiz, y que mi hermano está en Villaconejos, Madrid.

🗨️ 6
vukits
6

Y resulta que Netflix me dice que yo estoy en Jerez de la Frontera, Cádiz, y que mi hermano está en Villaconejos, Madrid.

Los de Bilbao nacen donde quieren, ¿no? :P

🗨️ 1
Bilbokoa
3

Eso es verdad.

superllo

Pero eso da igual, Netflix no va a decir que estáis a 800 km. Simplemente, si la IP es la misma sois "familia", y si no lo es tenéis que convivir por lo menos una vez al mes u os dan un poco la lata.

🗨️ 3
cienfuegos
1

Va a ser muy curioso el experimento. La verdad es que va a ser muy curioso ver el impacto en tráfico en la red; cuánto baja el tráfico, qué se inventa la gente para compartir cuentas con VPN. Hace 5 años hubiese apostado que les iría bien, hoy no estoy nada seguro. Yo lo tengo claro, ya malgastaba casi 5€ compartiendo con los amigos para que mi pareja viese calidad mediocre, como para pagar 216€ al año ya teniendo Amazon, HBO y Disney. Ya veremos si voy a tener que apagar OCAs en breve.

🗨️ 2
superllo
1

Yo creo que ellos tienen claro que habrá mucha gente que se dé de baja pero contarán con que algunos de ellos seguirán pagando y eso les compensará junto a la bajada de tráfico. De todas formas ya han hecho la prueba en algunos países latinoamericanos por lo que seguro que tienen datos precisos.

Y que no te quepa duda que la gente sacará algún truco (como el de compartir cuenta de correo) para seguir como hasta ahora.

🗨️ 1
Pretur
dragon13a
2

Si leeis la ayuda de Netflix hay cosas interesantes:

Configurar una ubicación principal sin un televisor

Si no ves Netflix en un televisor o no tienes uno, no tienes que configurar ninguna ubicación principal para tu cuenta.

Es decir tiene pinta que solo van a chequear androitv, televisores y playstations y decodificadores que son los que se contectan a la TV y se consideran televisor vía HDMI.

NOTA: El término «red wifi» hace referencia a la conexión a internet, ya sea por cable o inalámbrica. Si tienes varias redes wifi, cabe la posibilidad de que solo reconozcamos una como la de tu ubicación principal. Es posible que se impida ver Netflix en los dispositivos conectados a redes wifi que usen cuentas de proveedores de servicios de internet diferentes o que tengan direcciones IP externas. Asegúrate de configurar o cambiar tu ubicación principal desde un dispositivo que esté conectado a tu red wifi preferida o más usada.

Segundas residencias fuera en tvs.

Sobre los usuarios extra:

Diferencias principales entre una cuenta de suscriptor/a extra y una cuenta de suscriptor/a habitual:

Los suscriptores extra pueden ver Netflix en cualquier dispositivo, pero solo en uno a la vez.

Los suscriptores extra también pueden descargar títulos, pero solo en un teléfono o tableta a la vez.

Los suscriptores extra solo pueden tener un perfil, y sus usuarios no pueden crear perfiles adicionales.

Este perfil puede ser uno nuevo o uno transferido del titular de la cuenta que invitó al suscriptor/a extra y que cumple determinados requisitos. Más información acerca de cómo transferir perfiles.

Este perfil puede tener distintas calificaciones por edades, pero no puede ser un perfil infantil. Más información sobre el control parental en Netflix.

El suscriptor/a extra debe crear su cuenta en el mismo país en el que el titular de la cuenta que lo invitó creó la suya. Una vez que la cuenta se haya activado, podrá ver Netflix desde donde quiera.

Ejemplo: si el titular de la cuenta principal se suscribió a Netflix en Costa Rica, el suscriptor/a extra también debe crear y activar su cuenta de suscriptor/a extra en Costa Rica.

🗨️ 1
pjpmosteiro
1

El suscriptor/a extra debe crear su cuenta en el mismo país en el que el titular de la cuenta que lo invitó creó la suya.

tjotjoturquiatjotjo ay que tos.

Bilbokoa
7

A los españoles nos toman por imbéciles:

Precios del suscriptor extra:

3'99 Portugal

4'70 Nueva Zelanda.

5'50 Canadá

5'99 España.

🗨️ 1
Juanmilla Sanchez

A eso añádele que el plan básico cuesta lo mismo en España y Portugal pero el resto de planes son todos más caros en España.

Bilbokoa
2

Suscripción CANCELADA.