BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir cuenta DAZN

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

Visita esta pagina: together price

Completamente fiable, consiste en que todo lo que se puede compartir, esta ahi, desde un antivirus, VPN,oficce, a Netflix,dazn, vamos lo que se ocurra.

Echa un vistazo, ellos basicamente hacen de intermediarios entre grupos de particulares, por si alguno no cumple, llevo varios años usandolo y sin problemas.

🗨️ 2
Angel4874av

Buenas Tardes.

Lo he intentado en together, pero no encuentro la opcion para DAZN. Para otras plataformas si.

🗨️ 1
georgescu

Me ha pasado lo mismo.Imposible en togetherthe price. Te he enviado mensaje privado por si te interesa compartir mi cuenta

georgescu

Yo tengo cuenta para compartir…pero Còmo se envía un mensaje privado ?

🗨️ 1
rbetancor

Pulsa en el avatar a la izquierda del nombre del usuario, en la cabecera de un mensaje y te saldrá el desplegable con la opción de "CHAT".

georgescu

Al final, aunque no muy intuitivo pude crear lo de together tambien. Si hay alguien interesado, puede enviar privado como ha explicado amablemente rbetancor más abajo. THX

🗨️ 2
GonzaloJS

Si sigues buscando compañero, yo tengo cuenta anual. Háblame y llegamos a un acuerdo.

Jose14jose22

Hola sigues ofreciendo Dazn. Me interesa mensual.Saludos

GonzaloJS

Buenas, tengo una cuenta Dazn anual hasta el 20 de marzo de 2022. Urge encontrar persona para compartir cuenta. 40 euros cada uno hasta esa fecha para el que quiera compartirla. También se puede plantear los pagos mensuales si alguien prefiere esa opción.

🗨️ 2
Jose14jose22

hola lo seguis teniendo el espacio en Dazno? Como seria el pago por mes,Saludos

Josejaime83

Buenas tardes, dispongo de cuenta Dazn para compartir con otra persona a medias, pago mensual por paypal aceptado. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo. Salu2

🗨️ 2
Jjgonzalez 3012

Me interesa. Sigue disponible? Perdona pero no sé cómo mandarte un mensaje privado.

🗨️ 1
Josejaime83

Te he hablado por chat…

Yonatan
1

Tengo un hueco en Dazn para compartir por 5€ mes y otro en HBO max por 3€ mes.

🗨️ 1
Jose14jose22

hola estoy interesado, para cuantos dispositivos? No se cómo ponernos en contacto.Saludos