Recientemente me han cambiado el router de Vodafone y me han puesto el Sercomm FG824CD, y no hay forma de que funcione el compartir contenido por DLNA. Vía SAMBA si que funciona.
He probado con algún pendrive y alguna película y parece que funciona, pero luego desaparece el servicio DLNA. Si pruebo con un disco duro que tengo lleno de películas música y fotos no funciona ni por casualidad, de hecho no aparece el "Vodafone Media Center" cuando accedes desde la televisión u otro equipo compatible con el DLNA.
Agradecería si alguien me pudiera decir si le funciona y si hay algún consejo o detalle que no tengo en cuenta a la hora de configurarlo. La verdad que me molesta mucho que no funcione porque anteriormente si que me funcionaba con el anterior router, que era router y ONT por separado, pero algo paso y dejo de funcionar, para mi que actualizaron el firmware del router y caparon ese servicio, por eso llamé y vinieron a mi casa y me cambiaron el router y me pusieron el Sercomm FG824CD.
Según me dijo el chico, el router que yo tenía era de empresa y no era el que debía tener, el router era uno como este, perdonad pero no recuerdo el nombre.