BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir conexion wifi pillada con alpha a traves de un router para ampliar la señal???

po22yo

Me explico un poco mejor,

La red a la que me conecto es la de la biblioteca de mi pueblo, esta abierta y tengo posibilidad de modificar los parametros del router ya que la clave es la de defecto.

Pillo la red a traves de una tarjeta alpha y la señal me llega bastante bien, casi siempre excelente, pero con los demas equipos de mi casa no puedo acceder a internet.

Lo que quiero es mediante la tarjeta de red conectar al sobremesa que tiene internet (la coge con la alpha) un router para asi conectarme con los demas equipos a internet. Seria algo asi:

router internet---->alpha---->sobremesa--->clable red--->router en casa--->otros equipos por wifi

Espero que me podais ayudar, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como te pillen veras tu la Alfa por donde te va a salir y no es bastante que te coenctas con un ordenador que quieres montar un red con lo ajeno, hay que joderse.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pretendes que te ayudemos para sacar beneficio privado de un recurso público?. Págate una conexión, buitre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende como se vea, para mi es un recurso publico como bien dices, que pago a traves de mis impuestos, y que el ayuntamiento de mi pueblo pone a mi disposicion, de hecho fue una de las cosas que destaco en su campaña electoral, por lo que pienso que tengo derecho a ello y no creo que este inflingiendo ninguna ley, caso aparte es que yo la utilizara para abrir una red privada con clave, pero vuelvo a decirte que como bien dices es un recurso publico, ademas no hace falta insultar, si no quieres ayudar no lo hagas.

vukits

¿qué windows tienes?

esta abierta y tengo posibilidad de modificar los parametros del router ya que la clave es la de defecto.

cuidadín cómo formulas tus preguntas..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

tengo vista, pero ya lo he solucionado, muchas gracias de todas formas.

por si a alguien le sirve, he hecho una conexion puente, se llama asi y se hace selecionando las dos conexiones, inalambrica y red con el boton izquierdo.

le pones al router una ip (ej 192.168.1.2) del rango del router de donde tiene internet (ej 192.168.1.1) y los pcs y demas tendran otra tb del rango (ej 192.168.1.x)

Espero que os sea de ayuda.

Bilbokoa

Sinvergüenza. Págate una coenxión a internet como todo el mundo.

España, país de ladrones. :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pss yo tan bn la robo jajajja es normal la crisis