BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

compartir conexion urgente

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos, tengo un problema, y es que en casa de un amigo tiene cable Madritel con modem com 21 y quiere que la conexión vaya en los 2 ordenadores que tiene, e configurado el modem para que vaya por USB, y he conectado los 2 pcs mediante las tarjetas de red. la conexión rulaba perfectamente en el primero pero al usar el asistente de redes de Windows XP no solo no llego a compartir sino que dejo de funcionar la conexión. Despues de hablar con el servicio tecnico logramos solucionarlo, pero el 2º ordenador sige sin conexión, ¿como puedo hacer para que la tenga?, me temo que va a necesitar un router, ¿es impreescindible? Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

En el foro tienes mucha info sobre como conectar varios PCs, si buscas un poquillo fijo que encuentras algo.

De todas formas, puedes probar a conectar uno mediante USB y el otro al ethernet del modem.
No tendrias que configurar nada, solo dejarlos en que cojan una IP automaticamente por DHCP y ya esta.