BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir conexion telecable.

kxondus

Hola, tengo cable de 256/128 con Telecable Asturias y un Motorola Surf Board 4200E. Quiero compartir la conexión y para ello que necesito un Hub o un Switch?. Porque no me parece que sea enchufar y listo. Antes tenía ADSL en multipuesto y me manejo bastante bien, pero con el cable... no tengo mucha idea de como va, pues cuando me conecto me asigna IP por DHCP, así que si pongo un hub/swicth la direccion se la asignará a él, o... no se me estoy haciendo un lío.

Saludos :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrT

No se si te servirá...

Yo tengo aunacable y para compartir la conexión entre dos pc's (solo dan acceso a dos mac's por conexion), me comentaron en el servicio tecnico que era mejor usar un switch, con cable normal hacia los pc's y un cable cruzado entre switch y cablemodem. Los pc's los configuras para que salgan por DHCP. Lo que no pregunté era el tema de las DNS, ya que yo, por perrería de comprarme un switch, tengo el segundo pc conectado por cable cruzado al pc que sale a internet (con analogx proxy).

No se como seran las otras operadoras, pero yo siempre que he hecho una consulta técnica a auna, me han respuesto satisfactoriamente.

Espero que te haya servido de algo...

Dr. T

🗨️ 1
elm3nda

Sabes alguna manera de conectar un 3º ordenador una vez montado el switch y el cable cruzado??? o el unico remedio es aguantarse o pagar mas?

Esk tngo el pobre portatil muerto de risa sin internet :(

BocaDePez

yo tengo conexion por telecable en asturias y tengo dos ordenadores y con el hub me va muy bien conectas el cable pequeño del hub al moden en el ultimo puerto que tenga luego los cables de los ordenadores en los puertos que quieras y ya estas
espero haberte ayudado un beso.