BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

compartir conexion con tarjeta wifi

mongui

hola , antes que nada felicitaros por la pagina creo que se da mucha informacion acerca de lo que es la conexion a internet y soluciona muchas dudas pero yo tengo una que no e podido solucionar y recurro al foro por si fuera posible:

tengo conexion con ono de 4 megas lo tengo conectado el cable por tarjeta de red y compartida la conexion con una tarjeta de red mas para otro pc...

Hasta aora no tiene nada que ver con tema wirless...

el caso es que tengo una tarjeta pci wifi a la que no le doi aora mismo utilidad alguna y da la casualidad de que me e comprado la pley station 3 que incorpora wifi...

mi duda es como puedo compartir la conexion normal con la tarjeta wifi para conectar la pley a traves de esta sin perder la conexion para el otro pc???? , se podria encriptar la señal ????

se que se puede compartir pero no e encontrado manual ni ayuda que me aclaren las ideas...

Gracias de antemano . salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgechp

Hola

Si tienes una red, te puedes conectar con varios aparatos a la vez.... se podrá encriptar la red o no dependiendo de tu ruter... lo más seguro es que si, dí la marca y ya te busco un manual o te indíco

saludos

mongui

lo tengo sin ruter es conexion compartida...

BocaDePez
BocaDePez

Te ruego que vuelvas. Todo se ha arreglado. Si al menos no piensas regresar, jorgechp, ten la gentileza de ponerte en contacto con tus amigos de siempre que tanto nos preocupamos por ti. Por más angustiado que puedas estar, ¿te parece justo lo que nos estás haciendo? Exigo una explicación cuanto antes, por eso y por dejarme hablando solo. Saludos. Gustavo