pues queria saber cual es la mejor opcion pa compartir la conexion tengo net 300, tb queria saber si podria poner un pc por tarjeta de red y el otro por usb y estar ambos a la vez conectados??
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
compartir conexion con surfboard 4100
Olvidate, aunque en las instrucciones del modem cable dice que se puede hacer yo lo he intentado de todas las formas que se me ocurrian y no lo he conseguido. En el telefono de asistencia técnica de ONO también me han dicho que no se podía, pero de estos no te fies un pelo porque tambien me dijeron que para conectar dos PCs hacia falta contratar su servicio multiusuario o multiconexión o como demonios lo llamen, pagando una pasta por la conexión y por un hub. La verdad es que se puede hacer con un Router y funciona, ademas sin necesidad de tener encendido el ordenador que inicialmente conectaba con ONO y pudiendo compartir carpetas e impresora entre los ordenadores.
YO he instalado un Router Belkin 4 puertos que puedes comprar en Carrefour on line por 78 euros incluyendo gastos de envio. Otra cosa es lo que van a tardar en servirtelo. A mi un mes a pesar de que anuncian 8 días hábiles.