Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
323 lecturas y 56 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Compartir conexion Skydsl

Hola, tengo Skydsl con modem, y mi pc con una tarjeta de Red Ethernet. Lo he conectado con un portatil, atraves de un cable RJ-45 ethernet y con el asistente de Windows Xp he conseguido que el portatil "vea" al PC donde estál el modem Skydsl, pero no sé cómo configurar el Explorer o el Firefox para poder navegar desde el portatil con la conexion del PC.
    En las opcionde sde configuracion SKYDSL hay un sitio donde se puede activar la conexion compartida, y pone lo siqguientye:
    Direccion de Red: 192.168.0.0
    Máscara de Red: 255.255.0.0

Por otro lado, en el manual pone que se abran los puertos(en caso de tener el firewall instalado) UDP: 1907,4153 y 4711.

¿Como configuro las opciones de internet del portatil para poder navegar con la conexión skydsl el pc de sobremesa?

probé a poner manualmente el proxy 192.168.0.0.0 con el puerto 1907 (que se supone que skydsl habilita para servicios webs) y no va.

Vi un post donde explicaba como hacerlo para Ya.com pero aquí no sirve.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Despues de tener configurada la red, vas a una pagina…

Despues de tener configurada la red, vas a una pagina cualquiera como puede ser internautas.org y compruevas el proxy que tienes en ese momento de la conexion y lo metes en el navegador del pc cliente con el puerto 8080 y ya te funciona.
      En la configuracion de skdsl no hace falta tocar.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

hola amigo si me podrias ayudar mandarme un manual para poder…

hola amigo si me podrias ayudar mandarme un manual para poder tener internet satelita con skydsl
        por favor mi conrreo es

sherdil_slayers@hotmail.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Cuando me he puesto a probarl, me dice el portatil q la…

Cuando me he puesto a probarl, me dice el portatil q la conexion esta degradada o nula y al darle a"Reparar" me dice q es imposible recucperar una IP válida o algo así. Por tanto, y a pesar de que he probado a ponerle el proxy que me devolvió la web internautas.org, no ha funcionado.

Me gustaría empezar de nuevo y no sé cómo hacerlo, pues la LAN ya la tiene el XP creada en el PC y en el portatil y me gustaría eliminarla, pero no sé hacerlo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

En las conexiones compartidas de internet valida que todos…

En las conexiones compartidas de internet valida que todos los usuarios de la red conectarán a través de esa conexión.

Para conseguir las direcciones IP de cada uno de los ordenadores de la red ejecuta, en cada uno de ellos:
      cmd.exe
      ipconfig

y tendras su direccion IP

En la configuración de skyDSL:

Direcciones cuando skyDSL esta activo:

IP: 10.0.1.17
      Mascara subred: 255.0.0.0
      Gateway: 10.0.0.1

Cuando no este activo:
      IP: 192.168.45.1
      Mascara subred: 255.00.0

Si estas accediendo a traves de un address translator tipo Windows Internet connection Sharing
      Direcciones cuando IP este activo:
      IP: 10.0.1.18
      Mascara subred: 255.0.0.0

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Por favor estoy igual ke algunos de vosotros, no consigo…

Por favor estoy igual ke algunos de vosotros, no consigo compartir la conexion SkyDSL en la red ke tengo.

Expongo mi configuracion por si alguien me puede ayudar.
      Tengo 3 ordenadores en red conectados a traves de un router, la red funciona perfectamente.

La IP del PC donde tengo instalado el SKyDSL es 192.168.1.103, y la de los otros Pc's es 192.168.1.104 y 105

La direccion del router es 192.168.123.254 (no se si es necesario) y no se si es necesario algo mas, he provado a configurar el Proxy Jana con un manual ke he encontrado, pero nada no consigo ke me funcione en otro ordenador de la red ke no sea el Principal.

Pufffff toy desesperao
      :-?

Gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola a todos, Yo no consigo de ver ningun adelanto de 56kb,…

Hola a todos,

Yo no consigo de ver ningun adelanto de 56kb, no veo que el skydsl funcione en internet, y el emule ni de blas. ¿Alguien me puede ayudar?? saludos lmira@hotmail.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

descargate un programa que te haga de proxy en el de…

descargate un programa que te haga de proxy en el de sobremesa. Yo tengo uno que se llama jana proxy server y funciona a las mil maravillas.

en softonic también hay alguno gratuito. con eso podrás navegar en tu portatil

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Es un poco lío , pero ,paso a paso, para torpes como yo sería…

Es un poco lío , pero ,paso a paso, para torpes como yo sería una cosa así:
          Lo primero que debes hacer es asignar una IP fija de red local al ordenador donde tienes instalada la conexion skydsl, que es donde debes instalar el Jana, para ello accedes desde el Panel de Control a Conexiones de red / Conexion de area local, (no la virtual del Skydsl), que se corresponde con tu tarjeta de red local, y con boton derecho del mouse click propiedades / TCPIP, click "usar siguientye direccion ip: le metes una entre 192.168.0.2 - 192.168.0.XXX, mascara 255.255.255.0. Aceptas todo anotando antes la direccion que has puesto.
          Despues en configuracion de Jana / Basic Settings /Direcciones IP, verás que aparece la dirección 127.0.0.1 a continuación le pones una coma y la direccion IP que anotaste, que es la de tu equipo que hará de proxy para toda la red, o sea debería quedar así: 127.0.0.1,192.168.0.4.
          Después pulsa enviar y reinicias el servidor jana ( no tu ordenador).
          Posteriormente entras en el mismo sitio Jana / Basic settings/ Direcciones IP/ y marcas la casilla "proxy" bajo las dos direcciones ip que tienes, 217.0.0.1 y 192.168.0.4.
          después un poco mas abajo en marcado telefónico, en "Servidor proxy externo" metes la dirección IP del proxy que usa Skydsl, normalmente 127.0.0.1, puerto 8080.
          pulsas otra vez "Enviar".
          Después entra en la opción Jana /Servidor, justo debajo de Basic Settings. Dentro de ésta opción, entras en Servidor Proxy y activas el caché. esto normalmente hace más comoda la navegación desde la red.
          Ya está Eviar y reiniciar el server Jana.
          Ya solo tienes que poner en cada uno de los ordenadores de tu red en propiedaes de Internet Explorer /Conexiones/ Configuracion Lan, marcar "utilizar servidor proxy para su lan" y metes la dirección IP del Ordenador que tiene la conexion Skydsl, osea 192.168.0.4 y el puerto 3128 que es el estandar. También sería buena idea asignar una direccion IP fija a cada equipo de la red local, lógicamente que no coincida con la del que hace de Proxy.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            puffffffff, he seguido paso a paso y nada, ME VOY A VOLVER…

puffffffff, he seguido paso a paso y nada, ME VOY A VOLVER LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. EN FIN , YA NO SE NI QUE HACER NI QUE PROBAR. Si alguna lama caritativa se apiada de mi aqui dejo mi correo, pittuning@hotmail.com. veamos el skydsl es de spansurf, que por cierto son unos imbeciles, las veces que les he llamado para este tema poco les ha faltado para reirse de mi a 1,34 pts el minuto, tengo el pc de sobremesa con el modem usb de satelite, tarjeta inalambrica, tarjeta de red normal, un router inalambrico smc 2804( ese lo tengo con el cable de red enchufado a la play2) y el portatil coon la tarjeta inalambrica tb. y no hay tu tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa. en fin. si alguien me ayuda le doy encarecidamente las gracias de antemano. un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              yaaaaaaaaaaaaaaaaa funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaa GRACIAS JANA…

yaaaaaaaaaaaaaaaaa funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaa
              GRACIAS JANA SERVERRRRRRRRR. Y UN MANUAL QUE HE ENCONTRADO POR AHI Y CON LAS EXPLICACIONES DE ANTES. MUCHAS GRACIAS, estos hijo putas de spansurf tienen un morro que se lo pisan, me decian que no se podia , que su conexion era solo para un pc. que marranos son. en fin

• Cerrado

¿no podemos cobrar las horas que perdemos configurando el…

¿no podemos cobrar las horas que perdemos configurando el mldto sat?
              ellos nos cobran por mnt.
              es una estfa.
              salirce ya!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

mi problema o duda es la siguiente , no soy cliente aun , yo…

mi problema o duda es la siguiente , no soy cliente aun , yo descargo muxiiiiiismas kosas del emule , si solo tengo lo de spky funciona???????realmete me beneficia????????

• Cerrado

Hola Jorge, Perdona que me meta, pero los p2p funcionan con…

Hola Jorge, Perdona que me meta, pero los p2p funcionan con skydsl diferente es que los servicios que tanto sky-dsl como cualquier proveedor de satelite (incluso los bidireccionales tienen filtros de calidad de servicio y el trafico limitado) Es decir incluso con una conexion bidireccional funcionara emule uno o dos dias hasta que el sistema de control detecte trafico continuo de P2P y reduzca tu caudal al maximo... yo teno aqui skdsl 16mb (unidirecional) y aramisca (bidirecional) y con los dos idem de idem...

• Cerrado

hola bytemicro gracias por comunicarte. mis amigos con adsl…

hola bytemicro gracias por comunicarte.
            mis amigos con adsl pueden descargar en continuo desde p2p.
            perdona solo soy un aficionado.
            si contrato un servicio no tengo por que ser un experto para que funcione. sky dsl me ha obligado a gastarme un dinero en informaticos locales que no tienen la mas pt idea de tec. satelites.
            ademas no tienen manual en spain.
            y su sistema de comunicacion y ayuda para sus clientes no funciona en castellano.
            si descargo con ARES que si funciona,
            despues de unos minutos me desconfiguran el sitema que conecta con el pci y debo reiniciar para reconfigurarlo.
            no quiero perjudicar a los que se ganan la vida con los servicios sat pero estoy seguro que sky dsl no funciona para usuarios no expertos.
            si puedes ayudarme te estare muy agradecido.
            estoy obligado por contrato a aguantarme con sky hasta diciembre.
            salus jorge

• Cerrado

se me olvidaba comentar que por telefono me prometieron en…

se me olvidaba comentar que por telefono me prometieron en prioridad 1 descarga sin problemas
              si te miras los faq de sky te encontraras con un recargolado sistema de confusiones que llevan a confusiones.
              gracias por tu paciencia. jorge

• Cerrado

[Editado]

Hola Jorge, como te decia antes ningun sistema de satelite…

Hola Jorge, como te decia antes ningun sistema de satelite aunque lo configures bien funcionara corectamente con p2p si miras la letra pequeña de los contratos hacen referencia a lo de lo del control del uso y el trafico y quedan excusados pero ten claro que este sistema no te lo controla skydsl si no el satelite en si, eutelsat hispasat....

De todas formas no te empeñes en los p2p hay otros sistemas como el ftp y el http por el cual puedes descargarte archivos, y por cierto que skydsl es sobresaliente en la velocidad de estos sistemas, aqui nuestro informatico lo usa para las descargas de drivers etcetera, ya que para esto s mucho mas rapido que cualquier ADSL, todo no iba a ser malo no? Saludos y suerte

• Cerrado

hola amigo/a nuevamente gracias por contestar. para descargar…

hola amigo/a nuevamente gracias por contestar.
                para descargar programas o lo que sea pequeños no problomo
                pero si quiero traerme 700 u 800 megas,es un martirio. ademas la navegacion se hace potable entre las 09:00 y las 11:30 mas o menos y luego cae.
                vuelve a las 01:00 hasta las 06:00.
                soy uin c-lo, inquieto y me gusta surfear por webs que traen archivos de videoart o de net art como rhizome o ubu web.
                y no consigo una traida unforme a pesar del streaming.
                confieso avergonzado que utilizo poco el http y menos a nunca el ftp si pudieras iluminarme un poco mas te lo agradeceria muchisimo
                ¿k0mo downlandear con html o ftp?
                ¿komo configurar el pto satelite para que responda mejor?
                afec jorge el tejedor

• Cerrado

bien amigo: en estos meses sky ha cambiado, quiza por que el…

bien amigo:
                en estos meses sky ha cambiado, quiza por que el sistema se esta saturando.
                creo que sky es un timo perfectamente organizado,
                actualmente la velocidad de descarga se ha reducido enormemente.y casi es como navegar con tarifa plana de terra NO PUEDO ECHARLOS A LOS TRIBUNALES POR QUE ESTAN BIEN CUBIERTOS.
                PIENSO EN LAS PERSONAS QUE SE HACEN COMPLICES DE ESTA DESCARADA EXPLOTACION.Y ME AVERGUENZO, Y SIENTO PENA POR ELLOS
                ME ESTAN SACANDO CADA MES DE MI VISA CASI 40 EUROS.
                Y RECIBO MUY POCO A CAMBIO. ESTOY MUY CABREADO
                SI ALGUIEN SABE COMO PODEMOS SACARNOS DE ENCIMA ESTA PESADILLA QUE LO DIGA. AMIGOS NO SE OS OCURRA CONTRATAR ESTE SERVICIOMEJOR CON SEÑALES DE HUMO.

• Cerrado

¿Has usado Ares, Emule o similar estos dias atras? ¿has…

¿Has usado Ares, Emule o similar estos dias atras?

¿has tenido en total mas 5 gbde transferencia el mes anterior?

¿has usado mucho juegos online o algun programa con mucho trafico de latencias?

Si alguna de las contestaciones a mis preguntas es afirmativa ya te oleras la respuesta.

Estuve investigando un poco y en realidad skydsl no es la que capa la conexion si no el sistema que eutelsat tiene en sus satelites

A mi me va igual que antes indiferentemente de horario.

saludos y suerte

• Cerrado

mira te comento tengo una empresa de comunicaciones, y le doy…

mira te comento tengo una empresa de comunicaciones, y le doy un uso normal a la linea navegacion y correo, conoci skydsl atraves de su web por que resulta que me cambie de casa y telefonica no podia instalar ADSL por lo que harto e trabajar con un puñetero modem de 56k opte por skydsl.

Solicite una 16mb/s y perdona pero pasar de abrir una pagina y espera tranquilito, a navegar aceptablemente para mi caso ha sido una salvacion

me decidir probar skydsl por que tambien miraba la opcion de aramiska y telefonica como soluciones de satelite bidieccional (aunque te parezca caro skydsl es con creces la opcion de satelite mas economica que encontre en la red)

he tenido diversos problemas tambien, no te creas, al principio tuve problemas para orientar la antena, despues, necesitaba compartir la conexion, y no veas como lo pase hasta encontrar un servidor proxi que andara bien con skydsl, y finalmente descubri que te capaban la conexion si abusabas de los P2P

yo ya me olvide de e-mule ares y similar y desde entonces se estabilizo e tema y me va bastante bien encontre un servicio de descarga por ftp y cuando necesito algo me lo descargo (mucho mas rapido y fiable que ares y leches..)

• Cerrado

Pues sin que ningun forero se mosquee si quiere decirse que…

Pues sin que ningun forero se mosquee si quiere decirse que pagamos a unos señores por algo que no nos pueden dar pues estamos apañados.
                        Ya que en ningun sitio te ponen que si bajas mas de 5 gb te capan,etc,etc ya me direis para que pagamos.
                        Puesto que por esa regla de tres nos montamos una empresa nosotros y en cuanto nuestros abonados o usuarios empiecen a pedirnos que les prestemos los servicios que nos han contratado a precio de oro les decimos que de eso nada.
                        Un ejemplo muy simple,imaginaros que haceis uso del medico dos veces y vais una tercera con un infarto y os dicen lo siento solo teneis derecho a que os vea el portero puesto que habeis usado dos veces el medico.
                        En cuanto a los p2p que yo sepa el emule no funciona, solo el Ares, luego que como que para usarlo para los P2P todo el mundo sabemos que este tipo de conexion no sirve

• Cerrado

quillo tanto en el contrato como en la web lo avisan: El…

quillo tanto en el contrato como en la web lo avisan:

El usuario que desee realizar grandes descargas a alta velocidad puede cambiarse a un régimen de prioridad mayor. Este principio es justo y fácil de entender para todos.

De todas formas siemre tienes la opcion de cojerte otro proveedor de satelite como neosky aramisca o telefonica, pagar entre 600€ y 1800€ de equipo e instalacion unos 200€ de cuota mensual por unos miseros 512K y te aseguro que tiene mas problemas incluso que skydsl.

Se que es una pu.. pero que podemos hacer?.... que nos ha tocado tocado ser sufridores de las comunicaciones nos queda cambiarnos de casa o esperar a que salga algo nuevo

Sludos

• Cerrado

Bueno yo no me lo creo pero los clientes que tengo que estan…

Bueno yo no me lo creo pero los clientes que tengo que estan con el sistema de satelite de neosky tanto los que trabajan con el astra como los que trabajan con el hispasat, no estan muy satisfechos, y ellos si que pagan un riñon al mes, y te puedo asegurar que les pasa algo similar con los p2p (a la mayoria directamente no les andan) con esto no digo que valla peor ni mejor que skydsl lo que si que es mucho mas caro creo que unos 700€ de instalacion y unos 220€ al mes por un misero 512 que nunca anda como 512 por que estan supersaturados y te filtran todos los puertos.

date de baja con skydsl y ponte neosky y ya nos contaras como te anda...

Cuidate, saludos Javier

• Cerrado

Ahora esta claro ByteMicro,conque eres Javier, de la Empresa…

Ahora esta claro ByteMicro,conque eres Javier, de la Empresa Conexiones Segura, ahora ya esta todo dicho.
                                Ahora me explico lo que has posteado anteriormente y lo que me habias contestado a mi.
                                Que por cierto en ningun momento te dije lo que habia descargado,entre otra cosas porque os estoy pagando y sin poder usar el fabuloso servicio que ustedes me presta,al menos con Astrasat se que por la noche no tengo capada y es mas barato que ustedes.
                                Nada,nada a seguir engañando a la gente Sr. Guadaño aunque por este y otros foros ya lo conocemos.
                                Un saludo

• Cerrado

Te pido excusas si me equivocado de persona. Tanto que me…

Te pido excusas si me equivocado de persona.
                                    Tanto que me tiene quemado, a mi y a unas cuantas personas mas.
                                    Este señor es el que provee de skydsl y bueno sin comentarios, ya me queda solo un par de meses de aprovecharse de mi,
                                    Venga un saludo y de nuevo pido disculpas.

• Cerrado

voy a dividir en dos el problema. 1 usuarios, y aficionados:-…

voy a dividir en dos el problema.
                                      1 usuarios, y aficionados:-
                                      somos los que no dominamos plenamente el sistema y solo queremos descargar alguna cosilla para la casa que nos compence de los gastos,que, aparte del precio de la conexion, sea tarifa plana o adsl para subir ordenes al sat.
                                      Y el bendito sky para bajar, que casi nunca funciona en prioridad 1 uno.
                                      esta el precio del pc, y ademas el harward el softward, y el bendito mantenimiento que puede ser un gasto brutal cuando la maquina se cuelga y el informatico que nos atiende no es demasiado honesto o es un fantasma que solo sabe formatear.
                                      Y sobre todo el tiempo que perdemos aprendiendo a usar la maquina y esperando que se carguen las paginas.
                                      todo esto me hace pensar que somos unos adictos, y que la red pude ser una droga, que sale mas cara qu la coca.
                                      2 proveedores y profesionales mercantiles.
                                      muchos se han metido en el negocio creyendo en el dorado y se encuntran que solo bajan y suben mierda.
                                      y que deben convencernos que la mierda es oro para no undirce por que ya no pueden hacer otra cosa.
                                      ellos tambien estan enganchados a esta droga que nos esta destruyendo.
                                      asi y todo la rueda sigue girando y yo estoy tecleando para todos y para mi.
                                      si alguien esta ganando dinero con la red honestamente que lo diga a lo mejor me apunto.
                                      saludos a todos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                      6
                                      hola rural soy javichete -no me apetece loguearme- veo que…

hola rural
                                      soy javichete
                                      -no me apetece loguearme-
                                      veo que sigues igualmente desesperado
                                      cabreado fustrado etc etc
                                      yo ya me hecho a la idea de que esto no da pa mas
                                      tan solo aspiro a que bajen los precios
                                      pues cuando me llegue la cobertura de timofonica
                                      sera probablemente adsl por satelite... :-? :-?
                                      sigo con mi astrasat capado pero si mas problemas
                                      que los normales del sat
                                      de vez encuando le hecho un vistazo al foro...
                                      y todo sigue igual
                                      usuarios quemaos
                                      y gente que dice que la cosa esta mas o menos bien....
                                      www.bytemicro.com/satelite.htm
                                      son gente experta que sabe lo que dice
                                      ya que al fin y al cabo viven de esto 8-) 8-)
                                      nosotros pobres ignorantes una adsl...
                                      sencillamente no es posible
                                      nunca la tendremos a traves de un sat
                                      al menos aun precio razonable
                                      he pillado otra marcha
                                      me he sacado una cuenta premium del rapidshare
                                      y a descargar hasta que me capen
                                      el sat solo vale para descarga directa
                                      lo demas son pamplinas de vendedores
                                      descarguemos hasta quenos capen....
                                      y que les den
                                      :-D :-D

• Cerrado

ultimas noticias del pto sat porfin tengo cobertura adsl…

ultimas noticias del pto sat
                                        porfin tengo cobertura adsl hasta1000KB
                                        ya lo he contratado y joder se lleva muy bien con el sat
                                        skydsl.
                                        puedo bajar pelisy games et. desde la mula bit spirit y toa la vasca.
                                        promedio de bajada 20-6 MB y la subida mas.
                                        el problema pues es la tarifa plana
                                        qu no funcona bien con el sky .
                                        es decir estafa mas estafa=estafa .y encima tengo que pagar hasta diciembre.a esto chulitos de sky
                                        ah¡TONTO EL QUE LOS DEFIENDE!.
                                        moraleja: si vives en el campo disfruta de la naturaleza hasta que tengas adsl .que en españa no tardara en estar al 99%
                                        recomendado el adsl de telefonica

• Cerrado

30 dias despues debo rectificar mis ultimas noticias del pto.…

30 dias despues debo rectificar mis ultimas noticias del pto. satelite sky dsl
                                          no se lleva muy bien con el adsl como afirmaba creo que mas bien lo chulea.
                                          lo he desconectado y despues de unos dias el adsl de telefonica funcionaba mejor .
                                          estoy descargando 3000 MB DIARIOS.
                                          y la navegacion es instantanea.
                                          parece que todavia estamos en el far west y los pistoleros mandan gracias a unas pistolas cargadas de mentiras informaticas.
                                          hasta que no se legisle el tema, estamos jodios.
                                          y no hay quien nos proteja de esta gente abusona.bueno me retiro de este hilo ya que no tengo nada que ver con satelites .
                                          os prometo que si acaso tengo problemas para anular mi contrato con sky os lo hare saber saludos a jorge.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola tengo un ciber, con 14maq y con adsl de arnet se me…

hola tengo un ciber, con 14maq y con adsl de arnet se me cortaba internet a cada rato, ahora me bajaros a un 1mg y ya no se me corta, pero me deja algunas maq sin internet, tmb tengo internet satelital, que router tendria que comprar para dividir 7 maquinas con un internet y 7 con el otro, pero teniendolas a todas en red?¿???? y si se puede que cuando se corte uno, poder conectarlas al otro

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

se puede tener 2 internet en la misma redes, osea ponele si…

se puede tener 2 internet en la misma redes, osea ponele si tengo 14 maquinas compartir 7 en uno y 7 en otro, pero manteniendo la red en si mismo? :-(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Buenas... Estoy interesado en este tipo de servicio pero…

Buenas...

Estoy interesado en este tipo de servicio pero tengo una serie de dudas y problemas acerca de la contratación, instalición y mantenimiento que quisera que me aclaresen lo mejor posible.

En primer lugar, yo ya poseo un servicio de ADSL. Pero el problema que tengo y por el cual estoy interesado en sus servicios es que la linea de ADSL es deficiente. Es decir, el cable que llega hasta mi vivienda esta anticuado (tiene 30 años) y por lo tanto la señal llega mal. Por otro lado mis suministradores de ADSL me han dicho que aunque se cambiara el cableado desde la calle hasta la vivienda (unos 30-40 metros) por la lejanía de la vivienda no me podrían suministrar más de un mega efectivo.

El uso que le quiero dar es de todo tipo... Pero sobretodo quería aprovechar programas como el emule y eso al máximo...

Yo tengo actualmente ADSL con timofónica, la cual me ha dicho más o menos lo que he puesto arriba... Uno de los técnico me dijo que mirase esto de skydsl u otra por gprs. Yo de esto no tengo ni idea... He visto que por ejemplo la única delegación de skydsl es en Berlin o cosa así y eso me tira bastante pa`atrás... Los de timofónica me dicen pues eso que cambie todo el cable pero cuesta un pastón y mis padres dicen que nanay. Que prefieren no tener adsl... ¡¡Y yo que hago sin mi mula...!! Joe, despu´´es de ver todos os comentarios no me gustaria arriesgamr con esto... Pero en fin, os pido consejo y eso para ver que puedo hacer pues segun los de timofonica el adsl me va a bajar entre 150 y 300k, una mi**** vamos... Además muchas veces (por lo mal que llega la señal), se pierde la IP o directamente la linea de ADSL... Y no vuelve hasta horas o incluso el día siguiente... Estoy bastante jodio y me han dicho que la unica solucion posible es o esto del satelite o rebajar la velocidad a 512k (supuestos) pero sin asegurarme el que no vaya a tener cortes en el ADSL... (Por al lado de casa no pasa el cable de ONO ni nada...)

Pufff, no se que hacer la verdad... Me gustaría que me contarais vuestra experiencia con alguna compañia de estas y me recomendaseis alguna solución posible...

Me gustaria si sabriais decirme lo que me podría salir la instalación y el adsl al mes para un uso intensivo... Asi como el servicio técnico y todos esos imprevistos... Que luego no me quiero llevar sustos... Jejeje.

Venga, un saludo y muchisimas gracias por escucharme y atenderme.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

SOY EL DEL ANTERIOR MENSAJE, ESTA MAL ESCRITO YA QUE HE HECHO…

SOY EL DEL ANTERIOR MENSAJE, ESTA MAL ESCRITO YA QUE HE HECHO CASI CORTA Y PEGA DE LO QUE HE ESCRITO A LOS DEL SKYDSL ESE.... AUNQUE DESPUÉS DE LO QUE HE LEIDO ACERCA DE ESTA COMPAÑIA....NO SE QUE HACER!!!!! EN FÍN...A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO.. :-)

Buenas...

Estoy interesado en este tipo de servicio pero tengo una serie de dudas y problemas acerca de la contratación, instalición y mantenimiento que quisera que me aclaresen lo mejor posible.

En primer lugar, yo ya poseo un servicio de ADSL(timofónika). Pero el problema que tengo y por el cual estoy interesado en los servicios de satelite es que la linea de mi ADSL es deficiente. Es decir, el cable que llega hasta mi vivienda (segu timofonika) esta anticuado (tiene 30 años) y por lo tanto la señal llega mal. Por otro lado mis suministradores de ADSL me han dicho que aunque se cambiara el cableado desde la calle hasta la vivienda (unos 30-40 metros) por la lejanía de la vivienda no me podrían suministrar más de un mega "efectivo".

El uso que le quiero dar es de todo tipo... Pero sobretodo quería aprovechar programas como el emule y eso al máximo...

Yo tengo actualmente ADSL con timofónica, la cual me ha dicho más o menos lo que he puesto arriba... Uno de los técnico me dijo que mirase esto de skydsl u otra por gprs. Yo de esto no tengo ni idea... He visto que por ejemplo la única delegación de skydsl es en Berlin o cosa así y eso me tira bastante pa`atrás... Los de timofónica me dicen pues eso que cambie todo el cable pero cuesta un pastón y mis padres dicen que nanay. Que prefieren no tener adsl... ¡¡Y yo que hago sin mi mula...!! Joe, despu´´es de ver todos os comentarios no me gustaria arriesgamr con esto... Pero en fin, os pido consejo y eso para ver que puedo hacer pues segun los de timofonica el adsl me va a bajar entre 150 y 300k, una mi**** vamos... Además muchas veces (por lo mal que llega la señal), se pierde la IP o directamente la linea de ADSL... Y no vuelve hasta horas o incluso el día siguiente... Estoy bastante jodio y me han dicho que la unica solucion posible es o esto del satelite o rebajar la velocidad a 512k (supuestos) pero sin asegurarme el que no vaya a tener cortes en el ADSL... (Por al lado de casa no pasa el cable de ONO ni nada...)

Pufff, no se que hacer la verdad... Me gustaría que me contarais vuestra experiencia con alguna compañia de estas y me recomendaseis alguna solución posible...

Me gustaria si sabriais decirme lo que me podría salir la instalación y el adsl al mes para un uso intensivo... Asi como el servicio técnico y todos esos imprevistos... Que luego no me quiero llevar sustos... Jejeje.

Venga, un saludo y muchisimas gracias por escucharme y atenderme.

• Cerrado

hola si tienes la "fortuna" de tener un adsl malo te aseguro…

hola
          si tienes la "fortuna" de tener un adsl malo
          te aseguro que sera cien veces mejor que cualquier sat
          a menos que estes dispuesto a gastarte un fortunon
          en tal caso comprate las pelis en la tienda...
          te saldran mas baratas 8-)
          en NINGUN sat-dsl funciona ni medio bien la mula
          ni van bien las pag https, ni los juegos online,
          ni otros servicios de telefonia,
          ademas te capan la conexion
          a partir de un cierto volumen de datos descargados.
          si ya has leido los post....
          nosotros no bajamos a 150 o 300.....
          cuando has descargado algunos gigas vas a 5 kb
          :-? :-?
          el sat no te arregla los posibles cortes en la linea terrestre
          si esta va mal el sat tambien
          pues retornas por el
          mira el sufrimiento del sat
          solo compensa si tu linea es de 56 kbp....
          antes que tirar el dinero en el sat
          gastelo en el cable de timofonica
          al menos eso tendra futuro
          un saludo 8-) ;-)

• Cerrado

estimado skydsl YO NO VENDO NADA NO TENGO AFAN DE LUCRO no me…

estimado skydsl
              YO NO VENDO NADA
              NO TENGO AFAN DE LUCRO
              no me venga con gaitas
              el sat unidireccional
              como el que tu vendes
              es un parche-malo-
              para unas conexiones rurales
              generalmente malas
              por que las buenas ya tienen casi todas adsl

El adsl ni de lejos se parece al sat-dsl
              cuando se pueda probar libremente
              su producto
              sin contratos de permanencia
              ni tener que devolver una antena
              a Alemania
              ¿puestos a joder porque no a Australia?
              hablaremos y veremos cuantos clientes satisfechos
              tiene.

Mientras
              antes que amarrarse a una compañia
              con politica fup o sea capada
              mejor es tener un adsl que vaya mal
              pero que te funcionen
              el servicio de voz simultaneo a la navegacion
              los juegos online
              los p2p
              las pags https vayan rapiditas
              y sin CAPADAS de las conexion
              y demas ventajas del adsl

El problema no es solo si su servicio
              va bien o mal
              que es lo que menos juzgo
              sino si se engaña a la gente
              con supuestas tarifa planas
              "adsl" que en realidad no lo son
              por todo ello el sat-dsl
              solo es recomendable
              cuanda telefonica pasa de ti
              y te da un servicio de inferior calidad
              que al resto de sus abonados
              por razones geograficas
              El dia que se privatice
              la educacion, la sanidad, etc
              en el mundo rural dejara de haber
              mestros, medicos, etc.
              .....quizas tengamos mas curanderos.....

• Cerrado

Nadie ha dicho que Usted venda NADA. Es obvio, evidente y…

Nadie ha dicho que Usted venda NADA. Es obvio, evidente y claro que así lo ha dejado claro en todos sus posts.

Simplemente he comentado que NO aporta NADA positivo a NADIE.

¿No está de acuerdo?

No he leido, en sus posts, más que descalificaciones.

¿Por qué Timofónica? Telefónica presta, en la medida que sus recursos se lo permiten, un Servicio Universal, de acuerdo con los postulados de la LOT y conforme a las directrices de la CMT y de la Secretaría de Estado. Y han llegado, con la telefonía rural, a dotar de voz y acceso a Internet hasta el último pueblo de España,aunque sea con un TRAC.

Y la calidad del servicio, puedes creerme, llevo muchoas años en la tecnología y trabajando para multinacionales, la calidad del servicio de Telefónica es de las mejores del mundo, incluidos los paises desarrollados de Europa. Tendrías que ver las infraestructuras rurales de Estados Unidos. Estamos como 10 años por delante.

Te parece insuficiente lo que tienes. Ya lo se. Y a mi lo que tengo yo, y al de enfrente lo suyo...

Es asi, pero si ahora te acuerdas de las conexiones por RTC con un ADSL de 1 Mb nominal, ciento y pico kbs reales... flipas.

Los demás operadores...hacen lo que pueden, pero sin invertir en infraestructuras... para eso, que invierta Telefonica y luego ellos les levantan las líneas.

He estado en proyectos de infraestructura y se de lo que hablo.

Bueno, después de tanto prolegómeno, vamos a lo nuestro.

Nosotros no hablamos de ADSL, aunque, posiblemente sea el mas "A" (por lo de asimetrico, ya sabes) de todos los xDSLs que existen en el mercado.

Hablamos de banda ancha, en descarga, vía satélite. Y lo enseñamos muy claramente, hasta con gráficos animados en la zona "Como funciona" de nuestra página web.

Decimos que skyDSL proporciona ancho de banda en descarga,via satélite.

Hablamos de FUP (Fair Use Policy), política de uso limpio de la red, es decir dejar que se reparta el ancho de banda entre todos los usuarios conectados. Es mas, Javichete, que lo que hacen y dicen otros operadores.

Yo, con mi ADSl de un operador normal, tengo, a veces, tasas de descarga a 7 - 7,5 Kbps. Y nadie me lo advirtió. Supongo que, exactamente igual que yo, los demas usuarios tendrán estos valles en tasa de descarga. Es así, es un tema de infraestructuras de los proveedores de servicios.

¿Sabías que las centrales de conmutación de voz están dimensionadas para un 15-20% del total de abonados que cuelgan de ella? ¿No has oido nunca el: "Por saturación de líneas marque pasados unos minutos..." ahora tonos de linea ocupada? ¿Y de eso no decimos nada?

Bueno, al grano:

tema del FUP. Los servicios de satélite los proporciona la empresa que propietaria/explotadora (ASTA; EUTELSAT...)

Los trasponders son de ellos. Ellos gestionan los anchos de banda. Venden los haces de datos a empresas operadoras, como es nuestro caso, que lo revendemos a usuarios finales. Y, evidentemente, nos lo facturan. Los límites por usuario y perfil de usuario los establecen ellos. Y son ellos los que gestionan los anchos de banda en descarga. Y nos aplican la misma FUP que nosotros repercutimos al cliente final.

Dices de descargas de http. Deberías probar skyDSL en una descarga de una página de las que pesan de verdad, tipo NBA. Luego me dices.

P2P funcionan tan bien, o tan mal, como funcionan con otros proveedores. Sabes que alguno de los cableros directamente bloquean puertos. Afinar un P2P es para nota, incluso con ADSL, ya lo sabes. Aqui, solo existe la peculiaridad del proxy. hay que configurarlo adecuadamente.

¿Verdad que si llamas al 1004 de Telefónica no te explican cómo se configura eMule? Eso no importa, esta bien que no lo hagan, nadie protesta, pero... si lo hacemos nosotros, nuestro Departamento de Atención a Cliente es un desastre. ¿Por qué? Y si lo haces con un cablero, o algun operador alternativo, directamente te dicen que no lo soportan. ¡Y tampoco pasa nada!

skyDSL es un "paliativo" a la carencia de banda ancha y, respetando las reglas de juego, es una buena solución para los que no tienen otro canal de descarga.

El contrato de 6 meses implica, tarifa básica 2Mb, 1/2 Gb de volumen de datos descargados, 9,90 €/mes es decir 59,40 € por los seis meses.

la antena es gratis, la tarjeta PCI, de primera marca, Technotrend, también van 10 mts de cable coaxial con conectores F, soporte... es decir,si a los 6 meses lo cancelas y te quedas con el hardware te ha salido más barato que comprarlo en una tienda. Y lo puedes reutilizar, aunque sea para ver la televisión. Ah, y los costes de envío, unos 37 € es más o menos lo que te cobrarían si lo compras en cualquier tienda on-line y, desde luego, mucho mas barato qe si tienes que hacer un viajecito desde la zona rural hasta una ciudad para comprarlo. O sea, no hace falta, ni merece la pena devolverlo a Alemania, ni mucho menos a Australia.

¿qué mas?

¡Ah, si! Lo del curandero y el maestro: si el curandero cura, ¿por qué no? Y si el maestro enseña... ¿por qué no?

Y si skyDSL proporciona un poquito mas de calidad de conexión, mas banda ancha en descarga que una RTB convencional o que un TRAC... ¿por qué no?

• Cerrado

.....juas! como te picas... lo primero he escrito mas de un…

.....juas! como te picas...
                  lo primero
                  he escrito mas de un centenar de post
                  de todos los colores
                  claro que pocos a favor de compañias sat
                  o de telefonica
                  se imaginan si se capase el suministro electrico?
                  o si se capase la sanidad
                  y te echaran del hospital
                  en razon de gasto ocasionado?
                  que diriamos todos
                  -excepto el señor skydsl
                  que nos daria consejos "positivos" :-D
                  que son unos ***** ****

conozco de cerca a telefonica
                  familiares y amigos son empleados suyos
                  son una empresa de politica ultraliberal
                  que le importa un pimiento
                  sus clientes o sus trabajadores
                  a pesar de sus grandes beneficios
                  tiro a la calle a unos 5000 empleados
                  a pesar de sus grandes beneficios
                  hay en zonas rurales
                  donde la no inversion es endemica
                  parchean constantemente las lineas y aparatos
                  aqui no es rentable invertir!!!!
                  una averia que tuve
                  tardaron 50 dias en arreglarla
                  y aun encima querian endosarme un facturable....
                  unos santos xdddd

tu mismo me das la razon....
                  las lineas sat estan capadas
                  me da lo mismo quien lo imponga
                  no puedo descargar mas que un minimo de datos
                  -2 gigas en mi caso-
                  las lineas adsl terrestres no tienen
                  estas restricciones
                  las lineas tienes sus altibajos y sus saturaciones
                  pero no tienen una limitacion de uso
                  con el sat-dsl si
                  y cuando esto se vende como una tarifa plana
                  es un ENGAÑO
                  de ahi mi consejo POSITIVO
                  de que no se dejen engañar
                  y mas en el caso concreto que nos ocupa
                  cuando se podia tener un mega por telefonica
                  y se queria usar el emule

por mucho que me cuentes
                  con el sat no tienes servicio de voz...
                  yo tengo que tener dos lineas contradas a telefonica
                  solo por este motivo
                  los juegos online van mal
                  por eso de los ping
                  las httpS (conexiones seguras) van lentas
                  apenas experimentan acerelacion con el sat
                  los p2p ademas de tener problemas por el tema de los proxis
                  lo tienen por el hecho de retornar por una conexion terrestre
                  de manera que pronto serias penalizado....
                  si descargases a 100 y subieras a 2
                  -se basan en compartir-
                  y por supuesto tampoco tienes el resto de servicios
                  que ofrece telefonica a los profesionales

estamos de acuerdo que el sat es mejor que un
                  modem de 56k....
                  aunque no son pocos los post
                  que comentan que navegan aun mas despacio
                  - despues de la capada-
                  y que han desenchufado el modem sat....
                  he recomendado el sat positivamente
                  cuando no se van a descargar apenas datos

y recomiendo el sat "negativamente"
                  -como un mal menor
                  cuando se van a descargar bastantes datos
                  en descarga directa-fts,http,o almacenes de datos

¿cuanto se tarda en descargar 500 Mg
                  a 2 megas por segundo?
                  apenas 5 minutos!!!!!
                  ¿ Y DESPUES?????????????????????
                  y no lo recomiendo en absoluto
                  para usos de p2p o juegos online
                  por que sencillamente no va
                  asi de claro

por tanto el tema esta en no vender humo
                  una conexion sat-dsl unidireccional
                  es de calidad inferior
                  a una conexion adsl terrestre
                  ni mas ni menos
                  un saludo

• Cerrado

No, no me pico. Hay cosas buenas, las hay, y cosas malas.…

No, no me pico.

Hay cosas buenas, las hay, y cosas malas.
                    Pero siempre hay de las dos.
                    No todo ha de ser malo, negativo y el mundo no esta en contra de nadie.
                    Timos, estafas, venta de humo... siempre se engaña al consumidor, no se le ayuda...

Los posts tuyos los he visto todos del negro a la gama de grises oscuros. Los demás colores, de verdad, no los he visto.

Y te digo en mi último post que el skyDSL es un "paliativo para los que no tienen ADSL". Yo mismo lo reconozco.

En tu comparative de luz y sanidad...

Mira, la luz, si te pasas de la potencia contratada... salta el automático. O sea, te cortan la luz. entonces vas, desenchufas la plancha y la aspiradora,conectas el automático, apagas no se que, planchas y, cuando acabas de planchar desenchufas la plancha, pones la aspiradora y, cuando acabas de usarla, la desenchufas y vuelves a poner el nose qué que habías desenchufado. Y no pasa nada. No quieres pagar más de lo que estas pagando por la potencia contratada y te aguantas. No sales por los foros diciendo que si Iberdrola, que si Unión Fenosa... tienes el servicio por el que pagas. Y si quieres mas potencia... pagas mas.

Lo de la sanidad. La Seguridad Social cubre todas las prestaciones. ¿A que si? Y es buena. Es buenísima.

Pero si te haces un Seguro Privado de Salud pagas mas. Y si te pones muy malito varias veces o tienes una enfermedad crónica de tratamiento largo y costoso o te suben la póliza o te echan del seguro.

En ambos casos hay un Servicio Universal. Todos tienen luz y todos tienen sanidad.

Si quieres más potencia contratada o un servicio más personalizado... lo pagas.

Oye, pues en telecomunicaciones lo mismo. ¿por qué no?

Telefónica:

A ver: tu tienes familiares y amigos... yo he trabajado en y para Telefónica. Y es una gran empresa. Creeme que el dinero no lo ganan vendiendo minutos de RTC ni líneas ADSL. Con lo que ingresan no amortizan las infraestructuras. En serio. Porque esas infraestructuras llegan a zonas que jamas rentabilizarían la inversión. Tan es asi que ninguno de los otros operadores, hablo de los mas grandes,ni se arriman a las zonas rurales.

Dices que han despedido a 5.000 empleados. No. A 10.000. Pero no los han despedido; los han prejubilado muy ventajosamente y todos los que han querido han encontrado la manera de trabajar en los demas operadores o, incluso para la propia Telefonica, a través de subcontratas. Date cuenta que, al haber sido un monopolio hasta 1995, no hay casi ningun experto en telecomunicaciones en el mercado laboral.

Y si que prestan atención a los abonados. En el proyecto de telefonía rural -1988-1989- estuve involucrado: vivi el parto de los primeros TRACs. ¿sabes que son únicos en el mundo?
                    la solucion en otros paises en trunking via radio. ¡Navega con eso! Sólo hay tracs en los paises en los que telefónica tiene presencia activa. Y gracias a eso tienen telefonia y acceso a Internet, lento pero acceso, más de 1.000.000 hogares en España. (datos del Informe Anual 2005 de la CMT).

Dices que tardaron 50 días en reparate una avería. Según que avería, donde vivas, no aclaras si te dejaron sin teléfono o había algo que no iba bien... Y si te enviaron un "facturable"... puede ser por si cuela, por parte de la subcontrata, o puede ser porque imputen la avería a causa de manipulación.

Javichete, he pasado, despues de Telefónica, por otros dos operadores y llevo mucho tiempo trabajando con ellos. De verdad están a años luz. Muy buena voluntad, mucho empeño, pero poco dinero para acometer proyectos de verdad con inversiones en infraestructuras.
                    Y en cuanto a atención al cliente, soporte técnico... ya sabes como andan todos.
                    De verdad, bendita Telefónica.

Otra cosa :-) Con la tarifa básica nosotros "ajustamos el ancho de banda" a bastante más del doble de volumen descargado de lo que te capan a ti tus sat-dsl de ahora, y dejamos el grifo abierto, como las elécticas y los seguros sanitarios privados, si se paga por el exceso. El cliente puede, en cualquier momento, consultar su saldo y volumenes mensuales en su zona de cliente de nuestra página web. Asi de transparente.

Mas cosas:

Cierto, con líneas RTC y tracs o tenemos dos lineas o nos quedamos sin telefono mientras estamos conectados a Internet. Pero si puedes navegar o descargar más deprisa estarías menos tiempo con la linea ocupada. ;-)

Con RDSI puedes disponer de canal de voz y canal de acceso a Internet simultaneamente. El RDSI en España no tuvo ningún éxito, no asi en otros paises, como es el caso de Alemania o Portugal.

Con GPRS/UMTS no puedes navegar y hablar simultaneamente, pero ya sabes que corta la conexión en caso de llamada y la restituye después. pero... es asi, y estan todos encantados de poder navegar desde el móvil.

Con ADSL ya sabes como va.

Tema de ping:
                    Si te vale, con una calidad aceptable funciona la VoIP.
                    Juegos on-line... depende. Yo juego al billar de yahoo, por si te vale.

P2P:
                    ya sabes como va, también. Funciona con ARES muy bien, porque el ARES toca muy pocos puertos. Con emule, bittorrent... se que se puede, pero no se como, No los uso, pero se de clientes de skyDSL que protestaban por los "recortes de ancho de banda" que se han descargado en un mes 40 Gb en películas con la mula.

Y les puedes "dar" para que se lo suban, un ancho de banda de 20-30 kbps.

De todo lo que hablo es porque lo he probado. Ya lo ves: de lo que no he probado yo no opino.

Asi de claro, también, por mi parte.

Una vez más, me pongo a tu entera disposición para que hagas una prueba con skyDSL.

Despues, a ver si vemos post tuyos de todos los colores, pero en technicolor.

Un cordial saludo.

skyDSL

• Cerrado

xdd te pareces a ese entrenador del barsa que cuando le…

xdd te pareces a ese entrenador del barsa
                      que cuando le decian algo que no le gustaba
                      decia "todo negativo nunca positivo...."
                      al final lo largaron, no gano ningun titulo
                      efectivamente sere critico con las compañias de sat
                      en tanto que estas vendan un producto
                      llamado tarifa plana que no es tal

y cuando se aproveche el confuso termino
                      de banda ancha
                      para equiparar sus servicios a las lineas adsl terrestres
                      y como no es esa la realidad
                      y hay muchisimos post que lo confirman
                      en este foro desde hace años
                      -antes de skydsl-
                      pues hago un favor avisando
                      -como otros lo hicieron con ya.com-

se trata de publicidad engañosa
                      yo mismo he llamado a tu empresa
                      en relacion a la tarifa plana....y me dijeron
                      -tal vez fuiste tu--
                      que como mucho un recorte del 10%
                      por razones de trafico....
                      ni me lo crei entonces
                      ni me lo creo ahora despues de leer
                      los post de tus clientes
                      y con respecto a lo de la luz
                      la realidad es que contratas
                      x kw de potencia= a x megas de ancho de banda
                      y gastas lo que te da la gana dentro de ese margen contratado
                      = a descargas lo que te da la gana dentrodentro de tu ancho de banda contratado
                      a esto es lo que yo llamo tarifa plana
                      y por cierto con el emule no se puede dar
                      20 o 30 kb de sabida con una linea rtb..
                      como mucho 3 o 4 kb
                      y si te pasas de 3 comprometes la comunicacion con tu satelite....
                      el emule no funciona
                      pues pronto serias relegado al ultimo de la cola....
                      y bajarias a la velocidad del modem terreste
                      un saludo

• Cerrado

[Editado]

No me gusta el fútbol, pero seguro que cuando le decían algo…

No me gusta el fútbol, pero seguro que cuando le decían algo positivo daba las gracias. Como yo.

Y cuando me dicen algo negativo, si esta claramente documentado y experimentado por el que lo dice... busco soluciones para pasarlo a positivo.

Eso te lo enseñan las empresas japonesas y estuve 8 años trabajando con ellos.

Buscar SOLUCIONES, no CULPABLES para que todo siga igual.

¿Sabes cómo digo, no? Pues eso.

En lo de la tarifa plana tienes razón. Pero si entras en nuestra página web veras que la puedes probar un mes, y si no te convence... te das de baja de la tarifa plana. Si fuese tan mala no lo pondríamos, ¿no crees?

El término de banda ancha no es confuso: está clarísimo. Banda ancha está por encima de las 64 kbps que es lo que dá RDSI, 128 en agregado, si me apuras.

Si das más de eso... banda ancha. Asi de fácil.

Y con nosotros puedes descargar a 15.600 kbps (prueba de skyDSL en adsl4ever; hay foto). ¿eso te parece banda ancha?

No, no te atendí yo. No estoy directamente en Atención a Clientes. Te agradezco que me lo digas para que hable con los profesionales de ese Departamento y evitar que lo vuelvan a decir.

lo de la electricidad... no es exactamente como tu dices: se aproxima bastante más a lo que te comento yo: si quieres más, pagas mas.

por lo de la sanidad no pasas... ni de puntillas.

Y en cuanto al emule... ya te dije que no lo se. Lo he usado muy poco y, siempre, según se configura cuando te lo descargas. Insisto que hay usuarios de skyDSL que descargan, con una RTB e incluso con un trac, a mas de 50 kbps, y que se bajan un puñado de GB al mes. tengo uno, controlado porque le "gestionaron el ancho de banda", que baja 39 Gigas. Tiene una tarifa Professional, la de 16 Mb, y fue él el que me conto lo que estaba bajando en musica y películas con el emule. Dice, dice, que baja a 700 kbps. No lo sé, Javichete; me gusta creermelo -normal- pero no lo he visto.

Lo que te digo de que no hay un post positivo, que no lo hay, es que vas de "Vengador Justiciero" supongo que por alguna faena que te habra hecho algún operador.

Pero no hagas tabla rasa con todos.

Bueno, ¿lo pruebas o no?

• Cerrado

El dia que se privatice la educacion, la sanidad, etc en el…

El dia que se privatice
      la educacion, la sanidad, etc
      en el mundo rural dejara de haber
      mestros, medicos, etc.
      .....quizas tengamos mas curanderos.....
      Totalmente de acuerdo con eso ,ahora solo se miran los beneficios,lo de dar determinados servicios a la poblacion queda en segundo o ultimo termino
      Y a los politicos solo les interesamos en epoca de elecciones para recaudar votos
      saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

POR FAVOR, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONFIGURAR MI RED LOCAL…

POR FAVOR, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONFIGURAR MI RED LOCAL CON SKYDSL?.He probado de todo..buaaaaaa. tengo los dos pcs conectados en red con la tipica conexion 192.168.0.1 y el otro 192.168.0.5 con las mascaras 255.255.255.0 y funciona bien a la hora de compartir impresoras,archivos,etc, pero no logro que el otro tenga acceso a internet, como tenia en el satelite de ya.com hace poco. ¿que valores tengo que poner y el puerto?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Amigos !!!... En perú se tiene el llamado "PLAN HUASCARAN",…

Amigos !!!...
      En perú se tiene el llamado "PLAN HUASCARAN", se trata de llevar internet satelital a Poblaciones Rurales Geograficamente muy aisladas, esta orientada exlusivamente a la educación de niños en edad escolar.
      Aunque se poco de INternet satelital, vi que todos usan equipos VSAT o como se llame, lo que ME EXTRAÑA de esto es que a CAPA y ESPADA ellos obligan a usar un servidor proxy como el JANA SERVER en una PC excluiva, para poder generar mas IPs y de esa forma mas pcs accedan a internet (ellos dan solo 2 Ips por cada antena).
      La pregunta del millon (son 2 ):
      * Es TOTALMENTE necesario usar un software PROXY , como e JANA SERVER o similares ?
      - Usar un proxy server, en un centro de computo desperdicia una PC ?
      - Un pequeño router LAN como el LINKSYS WRT54G, podría reemplazar al Jana Proxy Server ?

• Cerrado

Enhorabuena por la iniciativa del Plan HUASCARAN para dotar…

Enhorabuena por la iniciativa del Plan HUASCARAN para dotar de acceso a Internet vía satélite a zonas rurales y, especialmente, por llevar Internet al alcance de los niños en las escuelas rurales.

En la tecnología de Internet por satélite en inherente el proxy para un correcto funcionamiento.

De hecho la tecnología se basa en un servidor proxy que es el que recoge la petición de cada usuario, negocia el ccontenido en la red, recoge el resultado, compone la página y la descarga al usuario prácticamente en modo bloque.

El direccionamiento al usuario se realiza por una IP única, asociada, como mecanismo de seguridad a la MAC del Ordenador.

En el caso de que se quiera configurar una red de área local, en el caso de la firma que yo represento, es preciso utilizar un servidor proxy para la recepción de los contenidos. Este servidor, un PC contiene el software necesario para realizar la conexión, asi como los drivers del decodificador DVB que procesa loas señales recibidas. Gestiona tambien la conexión dial-up.

Se puede emplear, para distribuir y gestionar las demandas de los clientes de red, si como para gestionar sus direcciones IP que permitan al proxy redireccionar los contenidos a cada uno, el magnífico software JANA Server, si bien, en nuestro caso, se ha realizado un desarrollo para poder tunelar a cada uno de los clientes de red.

Hay 2 páginas posteriores con más temas