BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

compartir conexion satelite

jlros

hola, hoy me han dado las claves para conectra con la conexion francesa y tengo muchas dudas pero lo que mas me hace falta es poder compartirla en mi red de dos ordenadores, ¿alguien lo tiene compartido?,¿ como lo puedo hacer con XP?, he probado a compartir la conexion telefonica pero no funciona, otra pregunta, ¿funciona el cortafuegos de windows xp con esta conexion?, yo lo activo y deja de funcionar, supongo que habra que poner algo en excepciones, no se
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
polilla67

Hola amigo ¿Conseguiste compartir la conexion?

Estoy en el mismo caso que tu.

Salu2.

toldeman

hola esa pregunta ya la hicieron kon anterioridad, ademas hace poko en el post k dice komo konfigugar la land.
aki os dejo el enlace que en su dia nos dejo nuestro amigo pelrock, espero que os sirva.
de todas maneras si teneis alguna duda podeis preguntarme k os ayudare en lo k pueda
ciao
COMO CONFIGURAR LA LAND????

🗨️ 3
polilla67

Hola todelman, ya habia leido ese post, pero gracias por reflejarlo otra vez.

El problema que tengo, creo que viene por el cable.

Como tiene que ser cruzado o paralelo?

Y logicamente hacen falta dos tarjetas ethernet, no?
(Ya las tengo)
Pero no consigo que se vean los dos ordenadores.

Asi que por favor, sabes lo del cable.

Lo digo, por que me parece que los cables no son los mismos para ADSL que por 56k, no me hagas mucho caso. Pero confirmame algo.

Gracias y saludos nuevamente.

🗨️ 2
toldeman

perdona por no kontestarte antes es k tuve ke marchar, lo k m preguntasdel cable va en funcionde si tienes dos o mas ordenadores. si tienes dos ordenadores puedes komunikarlos entre si kon dos tarjetas de red y un cable cruzado directamente, pero si son mas de dos(ese es mi kaso) , yo lo hago mediante un swuite y kon kables paralelos.
para komunikar los dos pcs tienes k krear un grupo de trabajo en cada ordenador kon el mismo nombre y despues tienes k kompartir la unidad k kieras(c,d;e, etc)
de todas maneras yo es k escribiendo no m expliko muy bien si ties algunaduda m puedes dar tu msn y si tienes micro t lo expliko mejor.
venga un saludo

🗨️ 1
polilla67

Gracias socio, y de perdonar nada, perdon ami que acabo de llegar ahora de fiestuki, bueno pos menos mal que es cruzado, me acabo de pillar uno (Cruzado por cierto). Bueno como te dije tengo las dos tarjetas ethernet y mi sistema operativo es Milenium, mañana trasteare con el a ver que pasa.

Mi direccion de MSN te la doy a traves de mi cuenta polilla@navegamos.net.

En esa direccion me escribes y te la paso OK?

Venga gracias y saludos amigo. ;-)