Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Compartir conexion y red interna

vamos a ver mi problema es el siguiente:
    He estado leyendo todos los foros sobre este tema y he hecho todo lo que pone.
    Yo tengo 2 ordenadores conectados a un hub y el modem com 21 tb conectado al hub, instale el protocolo netbeui y tal y consegui ke se me vieran conectados en red.
    Pero claro, superkk me cambia las ips cada 2 por 3 y cuando coincide que tienen distinta mascara de subred ambos ordenadores pues como ke no se ven y no puedo compartir archivos.
    Si alguien sabe como solucionar esto que por favor me ayude pq no se que acer :-|
    saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

muy bien warrilla,lo q tienes q hacer es instalar la…

muy bien warrilla,lo q tienes q hacer es instalar la targeta,pero bien q la estas instalando mal,cacho pendon.luego instalas el TCP/IP,luego el protocolo conpatible con IPX/SPX y "Compartir impresoras y archivos para redes microsoft",os poneis el mismos inicio de sesion.Teneis q tener puesta la opcion "optener diceccion ip automaticamente" dentro de las propiedades de TCP/IP.Si no funciona con esto lo siento mucho,pero como funcione me avisas q lo voy a celebrar bebiendo litronillas.
        pd:no utilices ningun pogramilla pa la red q eso son mentiras y falsedades.a nosotros nos va estupendamente.1 beso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver yo tengo un switch pero tiene que funcionar tambien con…

A ver yo tengo un switch pero tiene que funcionar tambien con el hub aunque no sean dispositivos iguales. En cliente, pon en ambos pc's "cliente microsoft family". Creo que de esa forma debe funcionar.

Un saludo,

wales