BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

compartir conexion con ono

BocaDePez
BocaDePez

Hay algun programa para compartir la conexion de banda ancha entre 2 ordenadores con el ke funcione todo perfectamente en los 2 ordenatas? juego online.. irc... batlenet..
eske con todos los programas ke he probado solo e conseguido poder navegar con el segundo ordenata(el ke no esta enxufado directamente a internet)

un saludo

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.closedbsd.org

BocaDePez
BocaDePez

Con la conexión compartida del Windows 2000 todavía no he encontrado nada que no me funcione. En concreto, las cosas que preguntas van perfectamente: Battlenet e IRC.

Un saludo

🗨️ 2
Juano

Porque a mi no me chuta compartiendo la conexion de Windows 2000 con solo 2 PCs. Tengo un PC con 2 tarjetas ethernet (una para el cablemodem y la otra para la LAN) y otro PC conectado al primero mediante un cable cruzado.
Le pongo que comparta la conexion del cablemodem (en esta la IP es dinamica) y asigno el rango de IPs a la LAN 192.168.200.X, pero no hay forma.
Que hago mal? Hay que configurar la puerta de enlace o las DNS del cleinte?
Por favor dime como tienes configurado todo, me gustaria tenerlo sin tener que usar un proxy.
Thanx.
Sal-U2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los pc's cliente los puedes configurar con un disquete que te genera la conexion compartida, pero sino tan solo tienes que poner en el pc cliente la puerta de enlace y dns del pc que tiene dos tarjetas (la ip local), con eso te tiene que funcionar, sino es que en el pc con dos tarjetas tienes algo mal configurado.

by pi2002