BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Compartir conexion ono

tonytower

Tengo ono 300 en un ordenador con xp conectado mediaante un modem thomson y quisiera compartir mi conexion con otro ordenador que tengo, este ultimo con W98.
¿Que tengo que hacer?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un switch de red conectado al modem de cable y luego los 2 PCs conectados al switch también medienta tarjeta de red. Tengo puestas IPs asignadas automaticamente en los PCs, lo unico malo de este sistema es que cada PC recibe una IP diferente y a veces no se "ven" como red local, pero Internet funciona en los 2 sin problemas, espero haberte ayudado.

P.D. Otra opción es mirarte un Router, te funciona mejor porque si que te va a ir la red local siempre, lo malo es que es mas caro...

🗨️ 2
tonytower

Gracias, me mirare un router baratito para poder tener red local.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una red en casa, si pudieras tener en los dos pcs el XP seria lo ideal, yo en el pc q tiene el cablemodem tengo 2 targetas de red una para el cablemodem y otra para mandar un cable al otro pc pa q tenga internete, yate digo me va delujo con este sistema SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono desde hoy, y lo he conectado al router zyxel 650hw convertible que tenia de adsl. El ordenador que conecta tambien por rj sin problemas, pero el otro con w98 y adaptador usb inalambrico de timo no coge internet. ¿sabeis como podria solucionarlo?

el problemo es que el monitor de conexion usb sigue utilizando los datos (puerta de enlace etc) de la adsl, y no se deja cambiar, con el configurador de timo tampoco porque no reconoce el firmware que actualice

estoy que no se por donde meterle mano, lo unico que voy a probar mañana es cambiar a mano los ficheros xml donde el konfigurador guarda la config que le pasa al monitor, a parte de eso no se me ocurre nada...