BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

compartir conexion ono

BocaDePez
BocaDePez

hola mi pregunta es teniendo 1 pc con 2 tarjetas de red 1 conectada al cablemodem y la otra conectada a un swicht en el resto de ordenadores tendre internet y lo k mas me preocupa sin microcortes??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Y, desde mi ignorancia más asoluta, ¿no sería mejor comprar un router neutro de cable (sin wiffi)?, así no tendrías que tener un PC siempre conectado para poder dar conexión al otro.

BocaDePez
BocaDePez

eso ya lo probe pero dan microcortes y claro si me bajo algo se me jode y estoy jugando se me jode si stoy al msn se me jode enfin

🗨️ 4
usuario-eliminado

todo depende del router que compres

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tengo un conceptronic y tengo esos microcortes y segun e leido a toda la gente tiene microcortes sea cual sea el router
pero mi pregunta es con 1 ip y un swicht puedo compartir esa conexion ? repito mi pc tiene 2 tarjetas de red

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y xq comprais basura barata? para compartir esa conexion tienes que tener un dispositivo que haga NAT, que puede ser un ordenador, un router neutro... gastate la pasta en un linksys en condiciones, anda.

vukits

metele alguna distro especifica(para router) de linux.