BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

compartir conexion con modem comtrend ct-350

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos

tenemos una red local y tenemos un modem comtrend ct-350 con conexion adsl

hemos instalado el winrouter lite 4.2.5 para compartir la conexion de internet pero no funciona bien

es como si no pasaran los paquetes a los ordenadores de la red

a ver si alguien sabe como configurar el programita de los huevos o que nos diga otro q vaya mejor

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Graku

Para empezar en la Web del fabricante del Winrouter viene un manual para descargar además también viene una ayuda online de configuración. Yo lo usé en su día para el modem 56Kb externo y me funcionó a la primera.

Aqui también tienes información de ayuda del modem:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tb staba como tu hasta las pelotas d progrmas tan complejos paar compartir internet, si no te quieres rayar... cojes y pones el ANALOGX PROXY en el server configuras el cliente (te lees el minimanual de configuracion q viene con el.) y listo, sin cosas raras, configuras tu internet xplorer, 192.168.0.1 : 6588 en el cliente msn messnger 192.168.0.1:1080 y funcionando sin problemas. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy montando una pequeña red y lo que he hecho es modificar las propiedades del acceso telefónico y darle permisos a los usuarios de la red, de momento me funciona correctamente.