BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Compartir conexion con IP fija en un 812

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Les cuento que hace tiempo que tengo ADSL con terra (Chile). Ellos me configuraron un IP fijo, que supongo que es IP publico pq si subo un server a internet el pc de mi ordenador (que es siempre el mismo) es el que vale.
Me conecto con un 3com HC Dual Link updeiteado al firmware del router 812 (version 1.17). Lo otro que me costó hacer fue entrar al CLI, que estaba con pass pero por harkonen pude entrar. grande harkonen. :p.
Mi pregunta es, Como puedo compartir 2 o + PC que se conecten Directo al Router? (No que se conecten a través de mi PC). Fijense que le cambié el end_adress que era el mismo que start_address en el server de DHCP del router, Efectivamente el router le entrega al otro pc de la red un IP con un digito de diferencia al final, pero no se logra conectar. De hecho, probé poniendo ese mismo IP en mi PC, y nada. (solo al que le entrega ESE ip, se conecta, los demas, funcionan en un LAN DHCP pero no se conectan) Me imagino que agregarme otro IP fijo configurando el VC es imposible, o se puede? hay otra manera?
GRacias!

Degorian :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y sip, si probé con NAT. Pero les cuento que NAT es una característica propia de la encapsulación PPP, y no les mencioné que mi servicio de red es RCF 1438 o Bridged conection. De todas maneras le habilité la opcion NAt a mi VC, pero mi internet no funcionó más hasta que se la saqué...