BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

COmpartir conexión a internet ONO 300

susocai

Hola buenas soy nuevo en el foro y llevo todo el día leyendo acerca de como configurar mi conexión para que dos PC´s puedan utilizar internet.

Cuando me puse ONO la red la monte del siguiente modo. Mi PC lo conecte por USB al cable modem, tenia win XP y por tarjeta de red la compartia con mi hermana que tiene Win98. Era una putada porque mi ordenador tenia que estar encendido para que mi hermana puediera utilizar internet cuando yo no estaba conectado.

Un día leyendo las características del cable modem que tengo (el Motorola Surf Board 4101) decía que podía conectar un ordenador por USB y otro por RJ45, lo probé con los dos pordenadores, el mio con USB y el de mi hermana con el RJ45, y funcionó yo me quedé flipao.

Ahora el problema que tengo es que hace una semana limpié el ordenador de mi hermana de archivos espias y al reiniciar el ordenador no me dejaba conectarme a internet. lo intento configurar de mil maneras, configure la red como lo tenía al principio y nada, reinstale win98 por encima y nada, lo unico que consigo es crear la red de área local pero no consigo que comparta la conexión a internet.

¿Alguien sabe si ONO ha cambiado algo para que ýa no me funcione esto?o ¿tendría mejor que formatear el ordenador de mi hermana?

Cuento todo esto porque a nadie en el foro le he leido que haya tenido esta configuración, todo el mundo habla de routers,switch, y hubs, cuando la solución tal vez la teníamos delante de nuestras narices.

Muchas gracias y que este foro siga pa´lante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
susocai

lleva el mensaje tres dias en el foro y nadie lo ha contestado.

por favor probad a ver si os funciona y me decis vuestro resultado, por cierto yo no tengo contratado multipuesto (o como se diga lo de las 5 ip´s).

Un saludo