BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

compartir conexion internet en dos PC con modem ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Me estoy peleando para conseguir compartir la conexión a internet entre dos ordenadores. Tengo un modem ADSL de Terra, en el 'principal' hay Windows 2000 en el otro ordenador, con menos prestaciones, hay Windows 98. No consigo que el acceso a internet ni tan solo la comunicación entre ellos.
Utilizo el programa Sygate.
He probado tanto de asignar una IP fija al segundo ordenador como el DHCP, en fin algo hago mal seguro, alguien me puede echar un opco de luz.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pruebalo sin DHCP.

Los pasos estan en esta pagina con ICS de windows 2000 (link roto)

Espero que te sirva, Jose Ignacio :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el articulo que comentas está muy bien, pero da por supuesto que la conexion al primer ordenador es a traves de una tarjeta de red, no de un USB, lo cual cambia mucho las deireccions IP. En resumen que no se puede aplicar, al caso de un modem USB que es lo que yo tengo.
:-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo conectado siguiendo esos pasos con el modem USB CopperJet :-?

El USB en window se convierte en un adaptador de red mas como si fuese una tarjeta de red,aunque no se...

Lo unico que te puedo recomendar es que mires con un ping si se ven los dos ordenadores o comprobar el cortafuegos, si lo tienes,

Si se me ocurre alguna otra cosa ya te lo comento..

Suerte :-)