Hola a tod@s!!!
Tengo un serio problema. Tengo en casa dos ordenadores en red punto a punto con un cable cruzado. Mi deseo sería compartir la conexión a internet pero todos mis intentos han sido fallidos. Mi conexión se realiza a través del modem usb de terra ADSL y pienso q ese podría ser el problema. El ordenador secundario tiene como puerta de enlace la IP de del principal, el problema es q el ordenador principal no me da la opción de compartir el adaptador WinPoet q crea la instalación de Terra ADSL. I need help!!! Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
compartir conexion a internet
yo he conseguido compartir mi conexión de modem ADSL con un vecino utlizando esta guía:
Si tienes windows xp en ambos PC's, en concreto puedes ir a esta URL:
Si aún siguiendo las instrucciones no te funciona, todavía te queda mirar aquí:
esta última URL explica que el protocolo PPPOE utiliza paquetes de longitud 1454 o 1492, pero Windows XP es muy majete y utiliza paquetes de 1500, por lo cual no funciona. Yo lo he hecho con 1492 y me funciona perfectamente, pero primero pruebas una de las dos primeras URL por si ya te funciona sin hacer esto último.
¡¡Suerte!!
el principal problema q encuentro cuando ejecuto el Internet Sharing Setup Wizard es que no me da a elegir entre el tipo de conexión que tengo y ademas no me muetra el adaptador utilizado para la conexion a internet (q en mi caso es el Ipoet v4) q se instala con el kit de terra adsl
alguien ha logrado compartir la conexion a internet teniendo el modem usb del kit terra adsl q se conecta utilizando el adaptador winpoet??? Si es así por favor indicadme como, porque he probado todo y es problema del ordenador servidor ya que al hacer un tracert 219.123.56.90 el cliente como primer step se conecta al servidor por la gateway 192.168.0.1 y a partir de ahí se pierde el paquete ya que el servidor es incapaz de enrutarlo. He intentado con el winroute y winprixy pero nada de nada. Así q si alguien sabe como poder compartir la conexion con el maldito adaptador de terra q por favor me lo digan. Gracias