Buenas, a ver si algun alma caritativa me echa una mano ;)
Tengo una red de 3 pc's conectados entre si con el router 3com, actualmente en multipuesto con dhcp.
Esta configuración funciona perfectamente, pero necesito pasarlo a monopuesto a ser posible con dhcp.
El pc que haria de servidor tendria WinXP, los otros dos son win98se y WinXP.
No quiero instalar un proxy, por lo que me gustaria poder configurar la conexion compartida a internet que lleva el XP.
He probado de todas las maneras y no me funciona.
El winXP no es capaz de configurar la conexion compartida, cuando lo he intentado siempre ha dejado todo configurado de manera que ni siquiera se veian entre si, porque las ip's de las otras dos maquinas no estaban en el rango de la ip publica de mi ADsl, que es la ip de la makina server..
Asi pues mi problema se reduce a saber como compartir la conexion a internet teniendo el router en monopuesto, pasarlo a monopuesto no me da problemas, incluso con un proxy hace unos dias tuve funcionando todo perfectamente, con sygate, pero este programa ya no me funciona como antes cuando instalé winXP en el servidor...
Si me podeis echar una mano me iria de perlas!, ya me he leido todo lo que he encontrado por internet sobre esto y no hay manera..
Gracias..