Pues eso, que me gustaria poder compartir la conexion del adsl con dos ordenas...
Tengo el DUAL LINK y los 2 ordenas conectados, 1 por usb y otro por ethernet... Y no soy capaz de hacer q los 2 ordenas compartan la conexion...
Hay un tutorial en esta misma pagina para compartir usando el programa winroute... NADA, el ordena se reinicia o hace un volcado de pila cuando lanzo el programa de conexion y tengo este programa funcionando....
Ya no se que hacer, si alguno sabe como hacerlo, o algun sitio con un manual o algo, lo q sea, que por favor me lo ponga!!!
PD: por si ayuda, tengo en los 2 ordenas W2000 profesional... Me ayudaria en algo poner el W'2k server??
Gracias...
Un saludo
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
ADSL/VDSL
Compartir conexion con esta "joya" de modem...
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Hola,
Al tener el DualLink puedes convertirlo a router 3Com 812 y mirar las miles de páginas que hay sobre él (ver mensaje del moderador de este mismo foro). Eso si, perderás la conexión USB pero la ethernet es mucho mejor. Te hará falta un hub o un switch para conectar los dos ordenadores y el módem via ethernet.
Si quieres seguir utilizando la conexión USB entonces instala en el ordenador que tiene la conexión USB el programa Wingate y escoge el modo NAT que tiene.
Saludos y suerte,
Josep