BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Compartir conexión conectando un router USR 9003 SureConnect al modem cable Thomson

jmffraiz

Antes tenía ADSL a través de un router ADSL (USR 9003 SureConnect). Ahora me he pasado a R con un modem Thomson.

La cuestión es que quiero compartir la conexión a internet entre varios PCs y he leido que se puede hacer conectando un router de banda ancha al modem cable. ¿es esto cierto?

¿Me vale el router ADSL que tengo para conectarlo al modem y utilizarlo solo como router de banda ancha?

Si es así ¿como se hace esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sevas

tu router de ADSL no te servirá como router conectado a un cablemodem, para eso necesitas un router que sea conectable a un modem de banda ancha (ya sea cablemodem o modem ADSL).

Para que se me entienda mejor, el problema es q tu router YA tiene integrado el modem de ADSL con lo que no será compatible con un cablemodem ya que son dos tecnologías diferentes.

para empresas R te vende un router compatible con modem de banda ancha, o si no lo puedes comprar en el mercado ya que hay muchos.

salu2
seVas

BocaDePez

yo me he comprado un dlink 614 q hace de punto de acceso inalambrico y router por consejo de don.r y tio te doy las gracias me va de lujo y la configuracion muy completa :)

🗨️ 3
DonR

Yo, con el D-Link DI-614+ también estoy muy contento y me gusta ver que también os gusta al resto. Un aparato que puede salir a buen precio, con múltiples funcionalidades, pero que también puede ser configurado sin problemas siempre se agradece.
Eso sí, por ahí hay mucha gente contenta con otros routers de banda ancha, y supongo que alguno saltará recomendándote el suyo. Por norma general todos van bien, y cuando dan problemas suelen ser problema de la unidad en concreto (alguno tiene que salir defectuoso, vaya). En varios foros vi cómo alguna gente se quejaba de que el router se le colgaba todos los días, por lo que lo devolvían y les reponían otro igual... et voilà! ¡Problema resuelto!
Cada uno puede contar según cómo le va, pero no creo que existan modelos cutres en el mercado, pues la tecnología necesaria para interconectar equipos a nivel doméstico está superada desde hace muuucho tiempo.

🗨️ 2
jmffraiz

¿cuando vas a poner esa tan esperada guía por aquí?

🗨️ 1
DonR

Siempre se me olvida. Sólo me falta sacar unos pantallazos, así que lo haré en breve (pero será muy simplona).