BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

compartir una conexion compartida

BocaDePez
BocaDePez

Echadme un cable please, tengo dos ordenadores, los llamare "Viejo" y "Nuevo" el Viejo esta conectado a internet por modem usb y el Nuevo esta conectado al Viejo por Lan, de forma que desde los dos me conecto a internet sin ningun problema, ahora viene lo complicado, el ordenador nuevo tiene Wifi (Punto de acceso) (una antena que se conecta a la placa base) y quiero conectar una Nintendo Ds al Nuevo, de forma que este se conecte al Viejo y utilize el Modem de este para internet, consigo que la Nintendo Ds se conecte al wifi del oredenador Nuevo pero no consigo que la Wifi se conecte a la conexion Lan con la que se comunica con el Nuevo con el Viejo. Gracias podais o no ayudarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

no puedes re-compartir una conexion compartida

Alex

yo juraria que si puedes compartirla, total, los clientes de la conexión compartida no saben que es compartida, es tan solo una conexión que pueden compartir como si fuera suya propia.

el problema le vas a tener con los puertos, demasiados saltos, seguramente algo casque con la nintendo.