Mmmmm ... entiendo que si haces la pregunta de esa forma es porque el router Xavi que da acceso a Internet está alejado del ordenador A y por eso usas wireless en el ordenador A.
Entiendo también que el ordenador B está al lado del ordenador A y por lo tanto también demasiado lejos del router Xavi como para cablear directamente.
La solución de usar un Speedtouch entre medias de ambos equipos es válida, pero simplemente usarás la función de switch del aparato, nunca la función de router. Entiendo que aprovechas el chisme porque lo tienes, porque si no, no tendría sentido haberlo comprado.
En ese caso necesitarás que el ordenador A esté encendido para dar servicio al ordenador B (lo cual puede ser un coñazo), compartiendo la conexión en la tarjeta de red inalámbrica. En ese momento, el ordenador A con Windows se comportará como un router: hara NAT, será relay de DNS y servidor de DHCP.
Para el ordenador B, esto será automático, pues le da igual quién es el equipo que le da acceso ... aunque probablemente acabes con 2 niveles de NAT: el del router Xavi y el del Windows.
Tal vez una solución más elegante, si se cumple la situación que he descrito en los párrafos anteriores, sea poner un punto de acceso inalámbrico al ordenador B. Eso liberaría al ordenador A, pero implica gastar dinero.
Tú decides. Un saludo.