BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir conexión en casa

McClane

Buenas,
Dispongo de adsl con router 3com 812 y lo que quiero es compartir la conexión con el pc de mi hermana que está un piso abajo (el router está en una especie de ático). Primero quisiera saber si es posible establecer una conexión inalámbrica, ya que he leído que la distancia no tiene que ser muy larga (tampoco lo es.. 10m techo abajo) y que tiene que haber una visión directa (esto... txungo). Es posible?
En caso afirmativo, supongo que tendré que pillarme una pci-pcmcia para el pc de la hermana y un ap. Bueno, lo último.. me han dicho que con una tarjeta normal podría hacer como ap. Si no estoy en lo correcto, me corregís.
Saludos y gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo necesitas un AP y una tarjeta de red inalabrica. NO es necesaria visión directa pero la cobertura que ofrecen los equipos y tarjetas normales para andar por casa no es como para echar cohetes asi que andate con ojo. Algunas tarjetas de red las puedes poner en modo AP pero recuerda que en ese caso, tu hermana para poder acceder a Internet necesitara que tengas encendido tu equipo, si no nada, además al final tampoco te estarias ahorrando gran cosa.

🗨️ 2
McClane

Ok, gracias, todo perfecto.

🗨️ 1
bierx

HOLA SI SOLO SERIA ECHAR UNOS 25 METROS DE CABLE YO PONDRIA UN CABLE DEL ROUTER AL ORDENADOR DE TU HERMANA EN EL QUE PONDRIAS UNA TARJETA DE RED.

TENDRIAS RED CON ELLA E INTERNET POR SEPARADO.