BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir conexión con CableMódem ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s!

Tengo conexión a Internet con ONO mediante cablemódem. Hasta ahora tenía un sólo PC, pero voy a comprarme otro, y los quiero poner en red, y ambos con salida a Internet.

La primera idea que se me ocurrió fue conectar los 2 PCs + cable módem a un Switch, pero en ONO me dicen que para eso hace falta un router.

La segunda idea era ponerle 2 tarjetas de red a uno de los PCs, y salir a Internet desde el segundo a través del primero. Es decir, compatiendo la conexión.

¿es posible? Si no, qué puede costar un router sencillito?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Un router neutro sin wifi por 50 euros lo puedes comprar, incluso menos si no es de marca conocida, yo te recomiendo linksys

Javitron

Dispongo de un router Conceptronic que acabo de desmontar de mi conexión de ONO por haber adquirido un inalámbrico.

Como va a estar cogiendo polvo en una estantería, si quieres y llegamos a un acuerdo de precio te lo puedo vender. Ha sido usado pocos meses y va perfecto con la conexión de ONO, de hecho es conectar y funcionar. Tiene su caja original, manuales, etc.

Si estás interesado --> javitron1ARROBAgmailPUNTOcom

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Javitron

¿Y?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]