Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Compartir conexión cable-modem thompson con router Linksys

Hola!!

Tengo conexión con Auna. Tengo un cable modem Thompson TCM410 y me quiero comprar un router Linksys WRT54G que permite compartir una conexión ADSL/Cable tanto por cable como por wireless.

Al ir a comprar el router me han dicho que antes de comprarlo me asegure que no me va a dar problemas con el router :-o :-o :-o ?!?!

Alguien sabe si puede utilizar esta combinación de cable-modem y router? o da algun problema? :-?

Desde ya.. gracias!! :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, estaria interesado en alguna alma caritativa que me…

hola, estaria interesado en alguna alma caritativa que me ayudara a configuar un modem links inalambrico de modo que cree una contraseña privada de conexion inalambrica..
      un saludo
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas BocaDePez me gustaria acerte unas preguntas…

Buenas BocaDePez me gustaria acerte unas preguntas relaccionadas con la configuración de los esquipos tanto del modem TCM410, como del router wireless (Linksys). Asi que si puedes facilitarme informacion sobre la configuración de estos aparatos me harias un gran favor. Yo quiero crear tb la misma red y no se si comprar el router.

Gracias por adelantado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero yo pregunto, si ese maravilloso aparato el LINKSYS…

Pero yo pregunto, si ese maravilloso aparato el LINKSYS WRT54G sirve para cable y dsl, ¿no hay posibilidad de kitar la mierda de modem de auna y dejar solo el router? de esa manera funciona? o no? GRacias.

• Cerrado

No, por el mero hecho que el Thomson es un modem y no un…

No, por el mero hecho que el Thomson es un modem y no un router.
        El linksys no tiene conector coaxial...y no tiene implementado un subsistema DOCSIS para poder trabajar con cable.

• Cerrado

Pues yo diria que no deberia. No seras el primero que se lo…

Pues yo diria que no deberia. No seras el primero que se lo pone con un cablemodem ;) Espera si un caso a ver si alguien te comenta algo mas concreto o alguien te confirma que el lo tiene sin probleas con ese cablemodem pero ya te digo que no deberia darlos. Igual si preguntas directamente en el foro wireless de esta misma page pues es mas probable que alguien te confirme si va sin problemas o no.

Si te lo pones comenta los resultados, que asi si alguien se encuntra en tu misma situacion sabra tu experiencia ;)

Yo lo he probado con un 3com ("aleta de tiburon") y sin problemas :P ;)

Salu2 ;)
        imakoki

• Cerrado

[Editado 30/09/05 19:26]

Pues nada, a disfrutarlo. La verdad es que en general se…

Pues nada, a disfrutarlo. La verdad es que en general se dicen muy buenas cosas de este cacharrin :P ;) Ademas de yo soy de los convencidos de que si te quieres poner wireless lo mejor es, si te ves capaz de hacerlo tu mismo, mejor no alquilar/comprar los equipos a auna. Suelen ser de lo mas cutres, ademas de salir, en mi opinion, muy caros (al menos los comprados).

Salu2 ;)
            imakoki