Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

-¿Compartir conexion ADSL?-

Tengo 2 pcs y los kiero conectar en red y tb la conexión, k parametros he de poner el el otro pc?
    El cable de conexión al router del pc al k kiero conectar, es el mismo k usaba antes para conectar los 2 en red sin pasar por el router?
    O debo de comprar otro tipo de cable para k pase por el router y tenga acceso a internet?

asias ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo el us robotics 9003, conectado por 2 ethernets, las…

Yo tengo el us robotics 9003, conectado por 2 ethernets, las 2 con cable rj-45 (no cruzado) y mi problema es que al configurar la ip para cada pc no puedo conectar a internet, uso una ip de rango reservado pero no se si tendria que hacer la configuración desde el router! Alguien nos lo explica?! =) (el tutorial de como conectar 2 ordenadores no comenta que hacer para la conexion a internet...)

• Cerrado

Hola! a ver yo no tengo Hub, la verdad es que podria ser ese…

Hola! a ver yo no tengo Hub, la verdad es que podria ser ese "pequeño" detalle el que provoca que no pueda conectar aunque yo creo que aun no teniendo hub y usando una ip de rango reservado tendria que poder conectar igual no? :-o
          Y hablando del hub... si conecto los 2 pc's al hub (o switch) y de este al router no perdere ping entre los dos ordenadores? o pierdo lo mnismo que cuando los conecto al roiuter directamente? :-o
          Siento ser taaaan pregunton! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo k esto es muy sencillo para vosotros, para conectar mi…

Creo k esto es muy sencillo para vosotros, para conectar mi pc viejo al router y k de aki tenga acceso a internet k cable compro?
        Servira con el k usaba cuando jugaba con los 2 directamente sin pasar por el router?

• Cerrado

El que usas para conectar dos ordenadores es cruzado, para…

El que usas para conectar dos ordenadores es cruzado, para conectar un ordenador al router el cable es no cruzado: RJ-45