BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Compartir Conexión

BocaDePez
BocaDePez

Fui usuario del Cable Router de Euskaltel hasta que me aburrí de que me robaran el dinero y me pasé al Cable Modem.

Al intentar sustituir el servicio de Router he comprado un enrutador de red, el LINKSYS BESFR11. La red local me funciona bien pero he detectado dos problemas graves:

EL enrutador deja de responder al de media hora de estar activo posiblemente por carga elevada, al parecer parece un tema de recalentemiento. He descargado el último firmware que dicen que ayuda con el problema, no me ha vuelto a ocurrir.

El segundo problema no parece tener fácil solución. Usando el BITTORRENT (Azureus), no consigo descargas a velocidades similares a las que consigo sin el enrutador. Quedandose en amarillo los indicadores he supuesto que era un problema de NAT y he redireccionado los puertos a la IP del ordenador en cuestión. EL problema es que aunque he conseguido que una de las descargas pase a verde, el resto siguen amarillas y TODAS las velocidades de descarga siguen en plan cutre. HE redireccionado 9 puertos 6881 a 6889 aunque según he leído solo hace falta 1.
Además he deconectado el DHCP del enrutador por si pudiera haber algún problema con ello.

Dos preguntas, en esta situación se os ocurre alguna otra cosa que intentar?

Y la última y desesperada, conocéis algún Cable Router o un enrutador de red que os dé buen servicio con Euskaltel bajo las condiciones que os indico, esto es BITTORRENT a todo trapo.

Un Saludo

👁 248
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.