BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

compartir conexion entre 3 ordenadores con telecable

mcay

Hola actualmente tengo 2 ordenadores conectados en RED a travez de un swift, el cual esta conectado a el router motorola SBV4200E que me suministro telecable.
El swift trae para conectar cuatro ordenadores, pero cuando conecto un tercero este no tiene conexion, solo tiene conexion cuando desconecto uno de los que tiene conexion.
como si estubiece limitado a 2 ordenadores.
Alguno me puede ayudar?
Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Porque crees que ponen ese modelo de router...xD Porque controlan las IP's que concede dicho aparato hsta un maximo de 2 gratuitas....a partir de ahi tienes que pagar por un tercer ordenador.

Yosoychester

Telecable solo proporciona dos direcciones Ip's (debido a la mascara de subred que usan).

Para poder conectar 3 equipos a una conexión de telecable, deberás montar una red local. No se exactamente cual es ese router, pero con uno normal, lo enchufarias al modem de telecable, siendo esta la única direccion real, y el router daria acceso a internter a los tres equipos, que tendrian direcciones locales.

TiwaZ

Como dice yosoychester, comprate un router pal cable. Yo tengo 3 pcs y he puesto un router conceptronic de los ke venden en pcbox por 30€. Por el momento me va bien el router, no tengo queja, espero que siga asi :P

Saludos...

poladea

Os veo un poco perdidos.

1º el "motorola" no es un router sino un cable-modem que limita a dos ip´s, es decir solo dos pc´s pueden tener salida a internet.

Solucion

Motorola -> Router -> PC1
->PC2
->PCX

Del router con una red local cuelgan el resto de pc´s sin problemas...

TimoCable -> El cable que adorna tus fachadas!! Por que no sirve para otra cosa!!!