BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

COMPARTIR CONEXION EN 3 ORDENADORES

BocaDePez
BocaDePez

Houston, Houston, tengo 1 problema.
Hola, me llamo Ricardo.

Me gustaría que alguien me aconsejara que hacer. Me voy a cambiar de domicilio y no se que conexión utilizar, si cable de ONO o ADSL de Telefonica. Me gustaría utilizar un router para tener conectado 3 ordenadores a Internet sin necesidad de tener uno encendido y utilizarlo de proxy. ¿Es posible hacer esto con ONO? Si es así, tienen algún tipo de oferta con ROUTER. El miedo que tengo es no saber configurarlo, ¿es muy complicado?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con cable, al menos en Madritel no dan soporte a redes, creo.Alguien posteó aquí que le llegaron a denegar el servicio técnico incluso pagando, por el hecho de haber montado una red por su cuenta (claro que la hizo por su cuenta, puesto que por definición ellos se niegan a hacerlo)

En mi opinión ,la mejor opción al día de hoy es ADSL con router en multipuesto y si puedes hacer que te lo vayan a instalar tanto mejor. Yo tengo Wanadoo, pero creo que mejor con Timofónica.Así te libras de la sanguijuela de enmedio.

Mig

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu consejo Mig, lo tendré en cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

No se si los de ONO pondrán ofertas que incluyan router, pero en el caso de que lo hagan casi seguro que es a un precio bastante alto (puede que sea a partir de una cierta velocidad)

Lo mejor para poner un router con ONO es comprarlo tu mismo, hay varios modelos que rondan los 70 euros.

En "este" hilo hay información para hacerlo con el router USR-8000-2