Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

compartir conexion 2pcs 128\64

Os comento, tengo 2 pcs conectados entre si por router y uno de ellos esta siempre
    Conectado al emule el problema es que cada 12 a 14 horas el router se bloquea, he
    Probado mil cosas pero siempre lo mismo, en cambio si lo conecto directamente sin
    Router al puerto de red ya no se bloquea nada. Creo que es por que tengo conexión
    128/64
    Entonces estoy pensando poner otra tarjeta de red en el pc del emule y desde esta
    Conectarme al segundo pc y usar algún programa como el winproxy para compartir
    La conexión, la pregunta es funcionara???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo la misma conexion de 128/64 (banda ancha de via…

Yo tengo la misma conexion de 128/64 (banda ancha de via estrecha) con un router. Lo que se me cuelga cada 12-48 horas es el ordenador conectado a la mula. Antes de comprar el router (un Netgear sencillito, que combinado con un fireware va perfecto)lo tenia con el winproxy (tambien probe el winroute, pero no recuerdo el resultado). Si configuras bien los puertos, la puerta de entrada, y todas esas pijadillas que los informaticos inventaron para putear al personal :-P funciona perfectamente.
        Ahora que lo pienso un par de veces he tenido que entrar en la configuracion del router (por http) porque no conectaba el otro ordenador: ¿un semicuelgue?
        Pruebalo, ya veras que funciona perfectamente, aunque dudo que soluciones lo de los cuelgues, la mula creo que carga mucho la memoria y la cpu.
        Suerte
        El Gandul