BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

COmpartir conexion

BocaDePez

El Asunto es que necesito compartir mi conexion entre 2 ordenadores, me compre un Swich o como se escriba y pense en contratar una segunda ip para poder compartir mi conexion de internet sin problemas, de lo que deduzco que tendria que conectar el cable de red que va del cablemodem al swich y de alli poner 2 cables de red corrientes que vayan del swich a los 2 ordenadores y asi cada uno tendria que cojer conexion a internet automaticamente... o me confundo a ver si alguien puede aconsejarme.

Gracias

Ah y a ver si alguien sabe cuanto tarda R en cambiar de COMBO porque hace 8 dias que solicite el cambio de COMBO1 a COMBO3 y aun sigo esperando a que hagan el cambio... y eso que ya llame 4 veces a protestar y ya me estan llenando los huevos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexnake

Tal como los has contado tu esta perfecto asi ya te pillan internet los dos pcs, lo de cambio de combo no tengo ni idea a ver si alguien sabe.

etorresi

Vuelve a llamar, suelen tardar poco.

Un salud2

🗨️ 10
BocaDePez

Joer pues ya van 9 dias con hoy y esperando todavia, y ya son 5 llamadas quejandome por lo que tardan en cambiar el dichoso combo, a ver si hay alguien que este enterado y me sepa decir cuanto suelen tardar porque ya me estoy empezando a rayar.
Saludos

🗨️ 9
BocaDePez

17 dias despues de solicitar el cambio de combo por fin hoy me lo cambiaron, despues de 200 llamadas quejandome de tomar mi direcion de correo electronico y nisiquiera confirmarme el cambio ni gaitas ni una sola llamada telefonica para decir que ya estaba hecho, simplemente R va bien

🗨️ 8
DanielB

Alguien ha compartido el cablemodem mediante un switch o similar sin contratar varias IPs? ¿Qué es lo que pasa entonces? ¿Solo pilla IP el primer equipo que se conecta?

🗨️ 7
alexnake
alexnake
🗨️ 6
DanielB
DanielB
🗨️ 5
KaRPiN
KaRPiN
🗨️ 1
sirici
sirici