BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir conexion con 2 XP, router inalámbrico y ADSL USB

haunfan

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:

Tengo dos ordenadores, ambos con XP Home SP2.

En uno dispongo de ADSL por USB. Quiero compartir la conexión, asi que cree una red domestica con el asistente de windows XP.
Gracias a ella puedo compartir sin problemas los recursos (carpetas, impresoras) pero NO la conexión.

En las propiedades de la conexión ADSL la autoricé a dar servicio a los ordenadores de la red, pero tampoco funciona.

En el ordenador cliente tengo una tarjeta inalámbrica Lynksis WUSB54g por USB.

El router, concentrador o lo que sea es un SMC Barricade SMC2804WBR.

Alguien me puede ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

Bueno, para empezar, el problema lo tienes en el modem adsl USB, son una guarrada para estas cosas :)

Puedes compartir la conexion adsl y prestar servicio al otro equipo, tansolo con la conexion compartida de windows xp. Asegurate que compartes la conexion adsl y no la lan normal.

el router ahi no hace ninguna funcion, como mucho haria de hub, pero si quieres olvidarte de problemas, localiza un router adsl normalito, de segunda mano por ejemplo, y tira el adsl usb a la basura.

Saludos.

🗨️ 1
haunfan

Bueno, el tema es que despues de pelearme todo el día con los firewalles que les tengo puestos, descubrí que el tema estaba en que una regla de seguridad necesaria estaba desactivada, y me rechazaba las conexiones. Una vez puesto adecuadamente, ya los conecté en red.

Gracias de todas formas a todo el mundo.