BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Compartir conexión en 2 ordenadores con ancho de banda fijo

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Dispongo de un router multipuesto thomson y me gustaría compartir la conexión en 2 ordenadores de manera que cada uno tenga asignado un ancho de banda fijo para que no se interfieran entre sí.
¿Sabeis si este router incorpora alguna utilidad para balancear el ancho de banda a cada puerto o bien hay que hacerlo de otra forma?

Saludos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mas abajo daban la direccion de un par de programas para hacer eso por software.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Yo tenia ese problema y lo he solucionado de una forma sencilla y eficaz

Te tienes que bajar un programa que se llama Netlimiter (buscalo en softonic) e instalarlo en cada uno de los PC´s cuyo tráfico quieras limitar.

Con este programa puedes limitar tanto el caudal de subida y bajada total de un PC entero como controlarl el ancho de banda aplicación por aplicación (muy util para emule... kaza... streaming de audio/video... etc...)

Yo tengo 2 PC´s en red y me va muy bien

Ah, y para que el messenger te funcione con voz y ficheros en multipuesto (con un router claro...) necesitas un prog llamado Enat for MSN Messenger.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

No se para qué querrás limitar a cada uno, depende del uso, pero si es una red casera, te aconsejo que los unas a un switch que reparte la conexión del router según lo que vaya necesitando cada pc.

Pienso que es más útil y efectivo, ya que cuando un pc esté apagado, el otro aprovechará todo el ancho de banda.

:-D :-?

chespir

hombre un router sirve precisamente para eso, para repartir tráfico y enrutar. Si no, no te gastes la pasta y ponte un modem.

zoritsu

hola : hay un programa que se llama NetLimiter ( la conozco en su version beta ) que se instala en aquellos equipos en los cuales se desea controlar y limitar el ancho de banda usado por todas y cada una de las aplicaciones que hacen uso de tu conexión a Internet. Funciona. Lo pudes bajar desde www.softonic.com.

un abrazo y una sonrisa.
luis

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ADSL 128 y quiero intalar unas camaras para ser utilizadas con mi en empresa que esta en otro lugar, ellos me dicen que tengo que habilitar unos puerto, pero segun mi proveedro yo no tengo restriccion de puerto por que manejo una IP publica, mi pregunta es como puedo ver que puertos estan cerrados? :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

tengo un router y quiero limitar el ancho de banda en uno de los ordenadores,el programa que se cita arriba no se como usarlo si me pudierais ayudar y decirme si no hay alguno parecido q sea gratis.gracias