BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Compartir conexion 1mega de ono con 2 oredandores, comorll??

ElDj

Hola, yo hantes era usuario de ADSL de Telefonica, y tenia mi router Zyxel Prestige 650 adaptable a wireless funcionando con 2 ordenadores de maravilla.
Cuando duplicaron la velocidad estaba mu contento pero cuando vi la oferta de ono me interesé, era el doble de velocidad por el mismo precio. El caso es que llamé y les dije que si habria algun problema en compartir la conexion con 2 ordenadores y me dijeron que no, con un Hub o un Swicht me valdria.
El caso es que me pille un swicht de Conceptronic y solo tengo conexion en un ordenador.
He llamado y me han dicho que no, que me hace falta un router por que ellos solon dan una IP.
Alquien que me diga como configuro mi router con la conexion de cable??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esos router valen para adsl, pero no para cable. En resumidas cuentas, o devuelves el hub y lo cambias por un router que te comprueben que valga, o te compras uno.
Al final te va a salir mas caro, una saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todos los router adsl valen para cable, a poco mañoso que seas tienes que anular la entrada wan de adsl y configurar una de las de lan para que la supla, pierdes un puerto pero te ahorras un router.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pos tendrias que comprarte un router si,pero un router de cable,y el q rines tu creo q solo es compatible para adsl.y configurarlo na son todos muy sencillos,y en configuracion tcp en ambos pcs todo automatico.por 40 euros tines un router us robotics en appinformatica,yo es el q tengo y va bastante bien por ahora,un abrazo

ElDj

Gracias, eso hice compré un router us robotics y me va de cine.