BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Compartir conex a internet

Heart

tengo adsl 1 mega con telefonica, y quier compartir la adsl con un portatil. Tengo modem usb. para ello tendria que comprarme 1 modem router inhalambricoo wifi. Que opciones me dais. Me han recomendado el zyxel 660. En la web esta por 120 euros, si sabesi de algun sitio donde este mas barato o otra opcion mejor os escucho.

El pc de sobremesa iria encufado al router por cable (me haria falta una tarjeta de red , creo, acepto tambien sugerencias)
El portatil por wifi, los dos pc estan en la misma casa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Heart

Ah! Tambien y si fuera posible me gustaria saber si es posible que el pc de sobremesa tubiera preferencia sobrel a conex. Vamos el portatil ponerle una conex que nunca sobrepasara los 256 y el pc de sobremesa el resto, y cuando el portatil no este conectado el pc de sobremesa lo tubiera todo ¿es posible?

BDPR

El Zyxel esta muy bien, es facil de configurar.

Sobre el tema de limitar la conexion a un PC no puedes acerlo con el ruter, pero existen varios programas k controlan la conexion de Internet y puedes limitarla. Por ejemplo el "NetLimiter"

Un Saludo ;)