Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Compartir conex a internet

tengo adsl 1 mega con telefonica, y quier compartir la adsl con un portatil. Tengo modem usb. para ello tendria que comprarme 1 modem router inhalambricoo wifi. Que opciones me dais. Me han recomendado el zyxel 660. En la web esta por 120 euros, si sabesi de algun sitio donde este mas barato o otra opcion mejor os escucho.

El pc de sobremesa iria encufado al router por cable (me haria falta una tarjeta de red , creo, acepto tambien sugerencias)
    El portatil por wifi, los dos pc estan en la misma casa.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

El Zyxel esta muy bien, es facil de configurar. Sobre el tema…

El Zyxel esta muy bien, es facil de configurar.

Sobre el tema de limitar la conexion a un PC no puedes acerlo con el ruter, pero existen varios programas k controlan la conexion de Internet y puedes limitarla. Por ejemplo el "NetLimiter"

Un Saludo ;)

• Cerrado

Ah! Tambien y si fuera posible me gustaria saber si es…

Ah! Tambien y si fuera posible me gustaria saber si es posible que el pc de sobremesa tubiera preferencia sobrel a conex. Vamos el portatil ponerle una conex que nunca sobrepasara los 256 y el pc de sobremesa el resto, y cuando el portatil no este conectado el pc de sobremesa lo tubiera todo ¿es posible?